viernes, enero 02, 2009

insomio

en las ultimas semans no he podido dormir del todo bien, por qué, aun no lo sé... las preoupaciones de la vida, que va si no tengo ninguna, tal vez sea porque no he pasado mario galaxy si de ser así tendré que hacer una maraton hasta terminarlo, aunque ya voy por la estrella 60 de 120 es decir sobre la mitad del juego, pero no importa ya lo terminare algun dia como zelda, metroid, force unleash y toda la mano de juegos que he pasado en el pasado. Pero entonces que me es loq ue no me deja dormir?
anoche mienstra trataba de dormir, diga a eso de las doce, me di cuenta que tenia varios problemas para domir el primero era el TV, pero una vez ete se apaga se suprime el problema e inicia el verdadero problema, por quué si estoy aburrido, cansado y medio dormido no puedo dormir... y como decia anoche me di cuenta, el minino cambio me produce insomio, esl algo neurotico, pero pues el más comun es un zancudo es un perturvación pequeña que no me permite dormir, pero esa es comun todo el mundo ha tendio problemas con ello, pero que me dicen del hecho de si la almohada no esta ubicada de una menra adecuada no poder dormir, de si la cobija no tiene la suficiente tension no poder dormir, de si no tengo la babcuchas puesta no poder dormr, y la tipica despues de las dos de la mañana el hambre, pero es aun peor porque es una parajdoja la de la comida si como me sentire lleno y no podre dormir , perosi no como nada mi estomago se vuelve socializa y empeiza a protestar, entonces pailas.

el caso es que he dormido mal por casi dos semanas, pero he tendido sueños bizarros, como el de anoche, aunque no me acuerdo de todo porque a pesar de todo fueron muchos sueños cortos uno tras de otros. El caso ancohe sñe con u experimento con animales, la cosa era quien ganaria en un pelea submarina un chimpance o un elefante, el caos es que a cada uno se le dio un arma, a los chimpances se les dio una katana y a los elefantes un tasp o una esas cosas de electricidad, la cosa es que el primer chimpance fue electrocutado, pero no murio salio de la piscina y empezo a afilar la katana, y se la iba a pasar a otro chimpance entonces decidieron suspender el experimento, y la dueña de la katana se habia ido entonces se la tenia que llevar, pero se habian llevado la funda de la espada, y tenia que salir corriendo a alcanzar al man, que resulto ser rafael un man de la U, y resulta que la dueña de la atana fue una vieja de las que fue a la fiesta de juan entonces ije como yo la conozco todo bien, bl bla bla, a hasta que alguien dijo que el experimento tenia que continuar y necesitaban la katana entonces que se las diera,, listo se las dejopero me tienen que dar una grantia quiero el carnet del la U y la cedula de todos los precentes, esta es una katana de (el man que hizo la espada de kill bill)... y derrepente mi madre me desperto para que la acomparaña a no sé donde para decirle que tenia pereza y decir esta bien, y no me fui a ningun lado, y no pude saber si gano el chimpance o el elefante, pero he tenido casi 9 sueños así, talvez tes o cuatro por noche.
a que lindo soy, xD
----------------
Now playing: Hammerfall - Detroit Rock City
via FoxyTunes

No hay comentarios.: