lunes, diciembre 29, 2008

conocer gente.

es encantador salir y tomarse algo con extraños totales, claro son amigos de un amigo suyo el cual es lo suficientemente cuate para hacerle una visita decente... durante una noche son compañeros de trago y cuarto, durante una noche todo el mundo es amable para que el amigo en comun no se sienta mal, o bueno eso al principio porque cuando todo el mundo se siente bien las cosas salen bien y todo el mundo está bien... y claro si le agregamos mucho alcohol, la bebida para socializar por exelecia, todo el mundo será amigos de una noche, no hay irrespetos personales, sólo se atacan conviciones personales... eje DMG en la casa de germancho.

pero igual es interesante conocer nueva gente y nuevas formas de entender el mundo, y así alejarse de las cotidianas que uno tiende a concondar o encontrar... el caso es que fue divertido a pesar de en como termino el domingo en la mañana, claro mi organismo no esta acostumbrado a dichas cantidades de alcohol y tan seguido, pongamoslo en perspectiva: cerveza, whisky, vodka, Bayles, auardiente y revueltos varios... y creo que habia una especie de jugo de naranja... el caso es que se imaginaran lo que paso al final del cuento... xD, pero igual fue cuate mientras el mundo me daba vueltas.

si me dio mamera mirar la ortografía. xD
iba a poner en el coso de firefox por canción beer, pero no tengo la música en el pc, así que lo dejo como recomendada.
Beer de Reel big Fish.

No hay comentarios.: