jueves, enero 15, 2009

si lo sé

tenía que escribir sobre esto, y no para desahogarme, sino para contar lo que me parece absolutamente gracioso, cuando uno termina con alguien siempre pasan o se suscitan reacciones en el entorno, sobretodo de los que creen que todo estaba bien, pero oh sorpresa terminaron. Pero nunca faltan las tres preguntas matadoras:

1. terminaron?
siempre hay la necesidad imperante de reafirmar lo obvio, es como cuando alguien se cae, preguntar te caíste, es algo así, pero igual uno siempre contesta si... a menos que sean como yo y les digo, usted que cree. ( a ver capitán obvio)
2. por qué terminaron?
acá es dónde la necesidad por el chisme o la curiosidad ajena es fomentada por mentes incautas que se dejan atrapar en las "amistades", pues eso quiere decir confianza, que hay que contarle porque se dice de él que es mi amigo, pues adivinen, yo le contaré a mis amigos, pregunten si quieren si les cuento, quiere decir que son amigo, si no pues imaginaran, pero no es que no sean amigos o personas estimadas, sino que no en tan alto grado de estima, no son parte del escuadrón delta if u know what i mean, o siquiera un clone trooper.
3. está bien?
está pregunta siempre va a dos cosas, en algunos casos y con algunas personas una real preocupacion por lo que le está pasando a uno, y otra por el morbo de saber que alguien esta mal y la creación de lastima en un momento de vulnerabilidad.

Pues dirán suena un poco resentido toda la vaina, pero no es así, sino que desde que termine con Diana pues han venido 12 personas en distintos momentos a hacerme las tres preguntas o alguna de ellas. en todo caso es divertido ver como la gente juega con lo que se supone que dicen de uno y uno dicese de ellos, es decir, es chistoso ver que la gente cree que uno le contara todo.


----------------
Now playing: Antonio Vivaldi - Concerto 2 G Minor (Summer)-Presto e forte-Presto
via FoxyTunes

3 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

¿te cortaste el pelo?
xD
i know what you mean

Geekpadawan dijo...

creo sé a que te refieres y lol

Anónimo dijo...

ves? ves?¨ves? ves que no es animo de ser cruel sino que cuanod a uno le asa algo, todos al rededor generan el mismo ambiente, las mismas frases, las mismsas respuestas Y UNO NO PUEDE EVITAR REÍRSE!!!! jejeje pero en fin, yo sí hice las tres obvias preguntas, pero si es po que me preocupa hombe!!!! xD se le estima mi demoniaco doctor sarcasmo!!!