miércoles, enero 21, 2009

esas cosas pasan, pasaron y pasaran. (edit)2

pues sí estoy despierto, no he dormido mucho pero aun así aquí estoy, en teoría tenía que acompañar a mi madre la medico, pero nos llamaron los del calentador... entonces pues me toca quedarme y estar pendiente de dado que soy el HOMBRE de la casa, xD. No sé de dónde pero lo termine siendo.

Entonces estoy aquí como raro escribiendo para pasar el desparche, dado que si me acuesto seguro dormire hasta tarde y es algo que no puedo hacer no de momento. En otras noticias hoy abriré mi alcancia, al fin, de monedas de quientos así que esperen fotos comentarios y una contabilidad poco notable sobre el proceso. xD

también tengo que escribir o sacar lo que tengo adentro sobre la cosa de empresa que se quiere montar entre josefo, Diana y Jenifer, de cariño en el mismo orden: Mefisto, Sucubus y carrosa funebre, es un interesante grupo de trabajo pero la carrosa funebre sólo lleva cosas del pasado, obvio muertos son cosas del pasado, pero que vieja tan putamente positivista, lo cua lo hace canson, dado que tenemos dos formas MUY putamente diferentes de ver, entender y procesar el mundo y el ser... así que me la he pasado peleando desde la complejidad contra el positivismo, cual es la vaina que la vieja es tan terca y cerrada de mente que cuando no le gusta como va perdiendo, se emputa, lo cual yo disfruto. XD

que otra csoa, si que tengo mp3 nuevo un sony de 4gb es bonito, aunque me da cosa no quedarme con el ipod nano, el cual tiene mi hermano, pero tengo mis razones para no aceptarlo, y si quieren tomarlo de alguna manera posiblemente la estupides sentimental sea una de ellas. xD

bueno me ire por mis guantes y un tapabocas y a contar monedas, xD.

la canción está choco dedicada a Urive y a sus seguidores, gomen ghim.

http://www.songmeanings.net/songs/view/3530822107858653178/

----------------
Now playing: VNV Nation - Nemesis
via FoxyTunes

bueno el conteo de monedas ha terminado, para que se entretengan unas fotos y un video que curiosamente la cosa entre la musica y la puñalada quedo de lujo:


el arma:

la victima:

la puñalada:la otra puñalada:


este video iguals será borrado en 48 horas o menso si así lo decido, puede ser muy privado y la joda, pero no es bueno siquiera haberlo subido, sólo que no pude evitarlo.

ahora he de ser medianamente sincero con ustedes, tenía altas expectativas dado que duere casi dos años con la alcancia y pues siendo ridiculos unos 700, siendo realistas unos 500, pero no salieron 367.500 lo cual pues desanimo, la proxima tienen que ser de monedas de mil, xD

----------------
Now playing: String Quartet - Detroit rock city
via FoxyTunes

about the internet.
antes pagaba 119.500 al mes por tv telefono e internet de 1k.
ahora pago 166 por lo mismo pero con internet de 2k

que bien se siente tener esa velocidad.


----------------
Now playing: Cruachan - Bloody Sunday
via FoxyTunes

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

a nuestro pequeño proyecto le sentará de pelos esa velocidad xD

Por cierto, que mugre lo de la alcancía... bueno, igual, mono, monedas de mil ya no existen, al menos no en esta dimensión xD

Jenkis dijo...

carajo lo malo es que a uno se le llena el disco duro... como hace de falta un quemador de blue ray disc =(