lunes, enero 05, 2009

back to the future...

Anoche fue el sueño más extraño que he tenido hasta el momento, en principio como raro no me podía dormir, daba vueltas y vueltas, pero nada que lograba dormirme… y de repente cerraba los ojos, y cuando los abrí estaba en el colegio de la universidad libre, y había gente que no he visto en años ahí diciéndome que si estaba bien, que me levantara, que ya nos teníamos que ir, y empezaba a caminar y estaba Mario, Rey, Solano, William… y más gente que salió del colegio, que la echaron y demás maricadas, y de la nada me doy cuenta que el último lugar donde había estado era mi cama y no había podido dormir, y les pregunto “qué día es hoy” se voltean y me dicen con toda la tranquilidad del mundo “pues hoy, que otro día se supone que tiene que ser” si claro es hoy, pero que día es hoy, y me empiezan a mirar raro y a caminar más rápido, llegamos a la portería de la cancha de futbol que daba frente a primaria y la examinamos Sergio un man medio enano que conocí y conviví como hasta quinto de primaria me dice mire el nuevo arco, está raro, si tiene razón pero ese tubo del medio tienen que quitarlo yo claro no ve que si no la cancha sería de su medida, xD, lo extraño de esta parte era que alcanzaba a tocar el tubo pero el de arriba el de medidas oficiales de futbol, y le digo igual esta mierda la tienen que pulir vea como me dejo las manos, ensangrentadas. Luego aparece Julián Orozco y dice que tomemos la arcilla para hacer figuras, cuando volteo la cancha de futbol parecía sitio de terremoto, O_O, tomo un poco de arcilla de la tierra y empiezo a hacer una figura que no era la que Julián decía que debíamos hacer, que en principio (la mía) parecía un balón de futbol hasta que la escurrí y salió una especie de cuadrado con el centro vacio y le hago cuatro agujeros y se lo entrego, a lo cual me dice esto no es una larva de abeja, y le digo, lo sé pero necesito hablar con usted es el único en el cual puedo confiar en esta época, necesito que me diga que día es hoy, y si estamos en clase libre? (WTF) y de repente mi madre me despertó para que le acompañara a no sé dónde, pero se le cancelo la acompañada dado que me voy a ver con Diana. Lo raro del sueño es lo siguiente, uno pensar que viaje en el tiempo y dos, saber todo lo que iba a pasar con las clases y el colegio en el futuro inmediato del sueño, fue la ley pero algo perturbador.

My song of the end
I had seen it in my dreams
My song of the end
I can't stop the darkening clouds

----------------
Now playing: Blind Guardian - A Past And Future Secret
via FoxyTunes


No hay comentarios.: