miércoles, enero 28, 2009

entrevista

hoy tengo la entrevista del area a ver si me dejan trabajar ahí, porque depronto mi proyecto de tesis podría ser mejor en otro lado, eso no importa lo que importa es la respuesta que pensé de camino a mi casa desde el gym.

por qué quiere entrar en esta area?

eso es fácil, porque seguramente no tengo nada mejor que hacer.

plop!!!

sonaba bien en mi cabeza hasta que llegue y me acorde del titulo del blog, xD

igual si sale bizarra, les contare por la noche.

Pues bizarro no fue, chistoso tal vez... ILUMINADOR seeeeeeeeeee seguro... igual sólo puedo decir algo, soy de area de salud, de la linea de biocognición a cargo de Jorge Martinez y nos arreglaron la vida. xD

así que tema de tesis tengo, asesor tengo y etc. xD



----------------
Now playing: Moby - We Are All Made of Stars
via FoxyTunes

4 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

sería más divertido si la persona que te hace la entrevista te dice que ha leído un frase muy parecida en elguna parte xD

ayer estaba pensando en lo de los mundos paralelos y recordé que no tiene que haber una diferencia física entre mi yo de este y el de el paralelo de al lado, o en el que sea que hayamos entrado, solo se diferencian mis decisiones... aaaah, meh.

Anónimo dijo...

idiota, me hace falta hablar contigo >_<, y sí, lo de "idiota" es añadido porque estoy como de mal humor con tu horario xP pero sabes que muy en el fondo, en algún oscuro rincón de mi humana alma, hay cariño para ti xD.

Jenkis dijo...

solo se diferencian las deciciones tomadas por una moneda.

Alejandra Gamgeek dijo...

exacto, pero igual cada vez que nos vamos por un lado en un mundo paralelo nos fuimos por el otro