jueves, enero 08, 2009

realidad

la putamadre que la realidad cada día es más bizarra, o son mi sueños cada vez más bizarros... después de estar realmente cansado he podido dormir bien últimamente, pero eso no quiere decir que bien del todo, pero igual mejor que siempre si han sido estas dos últimas noches, menos por los sueños si se les puede llamar así, si recuerdan el post de abajo soñé que seudo volvía en el tiempo y espacio, pues últimamente me ha pasado o estas dos ultimas noches, en una volví o invente un suceso que pudo ser, es decir viví algo que pudo ser, pero no que no fue, al mismo estilo que lo que fue el de post de abajo, lo cual me llevo apensar dos posibles cosas que pueden ser el sueño... una acontecimiento de una realidad paralela o un evento que pasará, sería cuate que pasara.

pero el caso que a partir de esos sueños estoy pensando en que momento sueño y cual es real, obviamente siempre caigo en cuenta cuando me despierto, pero giuall es sumamente perturbador, sentir lo que se siente como si uno estuviera consciente pero de repente escuchar un ruido fuera de lo normal y ver a tu mamá al lado preguntando si quieres desayunar, a veces siento que aun estoy soñando, lo cual es sumamente divertido dado que en el sueño uno hace cosas que normalmente no haría, así que aprovechare este delirio para algo cuate, aun no sé qué, pero será cuate cuando lo haga.

en todo caso, mi vida a pesar de que mi abuelo está hospitalizado, o será porque está hospitalizado que mi vida a esta buena en los últimos días?

en todo caso, que disfruten el delirio in-sub-consciente del sueño-realidad.


----------------
Now playing: Judas Priest - Victim of Changes
via FoxyTunes

No hay comentarios.: