jueves, enero 29, 2009

se me olvido

decirles que ayer una vieja en transmilenio empieza a gritar por el celular diciendo que no escucha nada; iba a mi lado, después cuelga se voltea y me dice con esa cosa no se escucha nada... me quito el aduifono la miro, sé que estoy a una estación, me animo, y le digo: sabe, no me interesa, buen día.

un buen cretino, pero lo suficientemente encantador para que la vieja nisiquiera pensara en pelearme, xD, además que me bajara al instante ayudo al impacto...



----------------
Now playing: Ramones - Have A Nice Day
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDD si yo hubiera sido la vieja hbiera dicho "que miserable!!!", pero como te conozco, no soy la vieja y me encanta la desgracia ajena... digo: que divertido xDDDD

Alejandra Gamgeek dijo...

la ley!