viernes, enero 09, 2009

remodelaciones

ps: mala ortografía, mamera.
generalmente son divertidas, y más cuando das ideas de como debe quedar... sin poner un peso para pagar, pero el caso es que en los últimos días ha sido de lo encantador en la vida, en principio se daño un tubo por acá cerca, etnonces me quitaron el suministro de agua de la cuadra, después se daño el calentador, y luego se daño la valbula del tanque principal del conjunto, llevo cuasi tres días sin agua y dos sin bañarme, por qué nisiquiera habia suficiente reserva para hacer que la cantidad fuese suficiente para dar "Mucha" agua a la gente del conjunto y sendo 191 casa con cuatro personas promedio por cada una, pues no podían exagerar, han puesto el agua a ratos, pero es ratos de oficina es decir antes de las 7 am, y por desgracia aun no he logrado levantarme a esa hora, la última me levante a 5 para las 8 y aun había agua, pero en la casa de mi primo, porque acá aun teniamos el problema del tubo... por ende no pude bañarme, después de comprar un calentador neuvo y de que arreglaran el tubo... pues mi madre le pago al man del calentador para que instalara los puntos del gas de la cocina de una vez, y adivinen nos dejo sin gas y sin agua por todo el día de hoy y la mañana de mañana, así que remodelar es medianamente divertido, sobretodo si no puedo disfrutar de simples placeres de la vida como un baño de agua caliente carajo!!!

en otras noticias carlos me dejo acargo de su juego de travian y nos atacaron, xD, y ahora me echara el pato a mi, quien lo manda andar enviando tropas a la aldeas aliadas y dejar vulnerable la ciudad, xD

en todo caso, quería que fuera un post rancio y cargado de odio, pero resulto ser una pataleta, mejor suerte para la proxima. xD


----------------
Now playing: Angra - Judgement Day
via FoxyTunes

No hay comentarios.: