lunes, enero 19, 2009

about the squad

he tenido diferentes porblemas para que la gente entienda que decir amigos o siquiera porque las trato como las trato, es decir, todo el mundo cree que con decir amigos, ya uno lo es y por tanto es digndo de todas las cualidades a las cuales se le imputan a dicha palabra, y cómo estamos en la época de escribir cosas medianamente utiles par la sociedad, les dire que pienso o como pienso la relaciones interpersonales en cinco fáciles niveles, pero pues dado que soy un fanatico de los clone troopers, lo haremos de otra manera, o será expresado en terminos de troopers:

Escuadron Delta: Delta hace referencia a un escuadron comando del juego Star Wars republic comando, en el cual explican que los 100 primeros clones creados en kamino es decir desde 00 hasta 100, fueron clones creados especialmente para operaciones elite o swat, los cuales fueron denominados comando, cómo todo esquipo elite está conformado por lo mejor de lo mejor, y en grupos pequeños, los escuadrones elite en star wars estan formados por cuatro miembros, con los que uno juega en este caso: 07 sev especialista en rifles de presicion-sniper, 40 Fixer especialista en computación, 62 scroch especialista en explosivos y 38 boss el cual es el lider multiproposito del grupo, y como es mi analogía soy 38 o el senador claude (el creador del grupo delta). Ahora como supondran este grupo bajo mi perspectiva serán mis mejores amigos, los más cercanos y a los que amigo significa más que eso, sin llegar a la parte de las relaciones fisicas y sexuales.

escuadron 501 "the vader fist": salido de star wars battle ground dos explica como un grupo de clones, la compañia 501, se convierte en la compañia personal de darth vader por sus grandes asañas tanto en las guerras clonicas cómo en la purga contra los jedai. A este grupo se le atribuye la muerte de kid adimundi así como la limpieza del templo jedai, también la sofocación de varias reveliones posteriores como la de Kamino, Naboo (creo que Naboo es el planeta más hippie-revolucionario de la galaxia) y etc. Ahora a este grupo le tengo gran confiaza dado su desenpeño en posteriores encuentros, pero a pesar de estar dispuesto a morir con ellos como hermanos, dado que a la larga todos los clones son hermanos de tubo, no estoy dispuesto a comentarles acerca de todos los porvenires de la misión dado que pueden llevarla a la ruina invitable, y más si se llaman zim.

clone trooper standar: de cualquier regimiento, de cualquier juego, de cualquier lado, es a la mayoría del grupo y pues como quien dice son tanto que si muere da igual, si le pasa algo bueno da igual, pero son aquellos a los cuales puedes utilizar para dos cosas, uno carne de cañon y dos llevar el equipo que evidentemente no quieres cargar tu, xD, pero en general es a los que uno considera que pase lo que pase da igual, y por tanto los tratas igual, pero aun así no quieres que mueran porqué sabes que los necesitas. Alguna gente en esta galxia les diría compañeros, .

los wookies: fuertes, valerosos, grandes, peligrosos y peludos. los wookies son los aliados por exelencia, es decir son todo lo que dije en antes, pero también se vio en las guerras clonicas que los wookies murieron con la purga de los jedai, o bueno la mayoría y en force unleash se aliaron a algunos jedai profugos en un intento de revelion idiota, pero lo importante de estos es que son aliados temporales y en su mayoría de carne de cañón, el hecho que esten o no esten no cambiara el curso de la batalla, a menos que no tenga a la mano el rifle de asalto.

strom trooper mixto: después de la revolución en kaminio abatida por la 501, nuestro amado y querido emperador decidio que generar clones de un solo lugar podría ser perjudicial para el imperio, así que empezo a crear clones en otros lugares y convinarlos en los batallones, la 501 nombro a estos como los mixtos e indeseables. Esto quiere decir que son las peronas a las que uno se ve obligado a tratar por X o Y razón.

en todo caso ven que no es díficil ponerle nombre a las cosas, ya después cada cual vera en que grupo se siente incluido a menos que yo se lo diga y pues si quieren pregunten no hay raye, si me demoro es que lo estoy considerando, si no, es que en parte cuando escribí estaba pensando en algunos de ustedes.

ps: bonus chistoso las ex son como los wookies, son aliados pero hay que tener cuidado dado que son peligrosos una vez las cartas de juego hayan cambiado, dado que si les comparten suficiente información puede ser la ruina.

ps2: desconfiar del amigo es mejor que desconfiar del enemigo, dado que nunca sabes cuando llegara la orden 66.

para mis queridos delta:



Lyrics (Mando'a)
Kote!

Kandosii sa ka'rta, Vode an.

Coruscanta a'den mhi, Vode an.

Bal kote, darasuum kote,

Jorso'ran kando a tome.

Sa kyr'am nau tracyn kad, Vode an.

Kandosii sa ka'rta, Vode an.

Coruscanta a'den mhi, Vode an.

Bal...

Motir ca'tra nau tracinya.

Gra'tua cuun hett su dralshy'a.

Aruetyc runi cet slarycina solus cet o'r.

Motir ca'tra nau tracinya.

Gra'tua cuun hett su dralshy'a.

Aruetyc cet slarycina runi trattok'o.

Sa kyr'am nau tracyn kad, Vode an!




Lyrics (Basic)
Glory!

One indomitable heart, Brothers all.

We, the wrath of Coruscant, Brothers all.

And glory, eternal glory,

We shall bear its weight together.

Forged like the saber in the fires of death, Brothers all.

One indomitable heart, Brothers all.

We, the wrath of Coruscant, Brothers all.

And...

Those who stand before us light the night sky in flame.

Our vengeance burns brighter still.

Every last traitorous soul shall kneel.

Those who stand before us light the night sky in flame.

Our vengeance burns brighter still.

Every last traitorous soul shall fall.

Forged like the saber in the fires of death, Brothers all!

5 comentarios:

Jenkis dijo...

vodeeeeee /ho

esa cancion es la ley

Antonio Lignan dijo...

Si el delta squad va del 00 al 100, no son 100 sino 101.

Geekpadawan dijo...

si tiene razón, pero contando con la muerte de sev siguen siendo 100, xD, ahora creo que iba a escribir 01, xD, pero da igual.

Alejandra Gamgeek dijo...

¿jedai? ¡¿jedai!? ¡¡¿JEDAI?!!

Geekpadawan dijo...

en kotor dos sale un casa bounty hunter que es un wookie, en le audio suena algo así grrrrraaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrar garr, y en el escrito dice "jeeeeeeeeeeeeeedddddddddaaaaaaaaaaai"

entonces a la larga esta escrito jedi en wookie.