jueves, enero 22, 2009

el masoquismo es buen

pues la verda no sé, creo que soy más sadico que masoquista y quien no lo es, el caso o alo que viene es anunciarles mi horario en este sabran que días y a que horas podran hacer contacto conmigo.

lunes:
5-7 am gym
9-11 am clase
2-5 pm clase
7-915 pm alemán
martes:
7-9 am clase
2-6 pm clase
7-915 pm alemán
miercoles:
5-7 am gym
2-6 pm clase
7-915 pm alemán
juves: ( de momento)
7-915 pm alemán
3-5 pm gym
viernes: (de momento)
7-915 pm alemán
3-5 pm gym
sábado:
8-10 clase
10-13 clase
opcional rol o gym 2-4 o 8.
domingos de momento
gym 8-10 am.

todos los hoarios están sujetos a cambios, la adminsitración avisara en cartelera el cambio de los horarios y los motivos de dichos cambios, agradecemos la atención prestada.

4 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

Siento decirte que nunca miro tu horario

Geekpadawan dijo...

puede que sea cierto, pero algún día tendras que, y ese día asegurate de decirme que lo hiciste.

ps: 70.1% paso de 55% a eso en una tarde, 2k es la ley.

Jenkis dijo...

yo tengo hueco de 1 a 3 los lunes pa que echemos cartas de star wars xD

y tambien hay hueco de 9 a 11 el viernes por si acaso =P

Geekpadawan dijo...

pues el viernes de entrada no tenog clase por lo que es para practicas, pero ya veremos que sale, si algo le aviso, y pues si no, no me voy a ir a la U de cheverongo.