viernes, febrero 29, 2008

Bogotá Tonight we make history

El despertar:

Ayer fue uno de los mayores conciertos en los que he estado y al igual disfrutado, tal vez por el hecho de que desde hacía casi un año no asistía a ningún concierto, y no había libera la necesaria cantidad de endorfinas y adrenalina liberadas en un magno evento como este, así es mi querido publico estamos leyendo mi historia de Iron Maiden. Todo inicio casi dos a tres meses atrás a la hora de comprar boletas, en el momento en que nos dicen que platino están agotadas, así que toco con la multitud. Ahora pasamos a los acontecimientos sucedidos el día de ayer, 28 de febrero fecha para recordar y conmemorar, me levante a la 5 de la mañana para terminar un trabajo de la universidad y después correr a la universidad, allí me encontré gente que me preguntaba cosas como: “usted que hace acá?” o “yo me lo imagine en la fila, qué paso?” y vainas por el estilo, ¿por qué estaba allá? pues tenía que hacer una pequeña presentación en la universidad, que tenía un valor de 30% del valor final de la materia entonces se imaginaran porque no pude ir antes. Una vez iniciada la clase incite al profesor a que llamara a psicología primero pero no me quiso hacer caso y por el contrario llamo por orden de lista, y como no pudo ser el ultimo salí tarde, debido más que todo a los antropólogos (a.k.a los hippies), presentación y salir a cojer taxi ya que Morcaradhras me estaba esperando desde las 730 de la mañana en la fila.

Al llegar al sitio me encontré con Morcaradhras y llame a Diego Varon un compañero del colegio, seguidamente me encontré con otro hippie de la universidad y le colamos aen donde íbamos y así pudimos ir a comer.

El almuerzo:

Morcaradhras, Diego y yo nos fuimos por sanduches ya que no pretendíamos almorzar de una manera decente, y nos fuimos caminando hasta el gran estación y más específicamente el éxito a comprar galgerias, la lista de compra era algo de dulce (chocolatinas y gomitas), gaseosa (cocacola con la promo de yupis), varios paquetes a parte de los saduches y por su pollo la cerveza una pola para cada uno, no mucho ya que no queríamos tener problemas de vejiga a la mitad del concierto pues volvimos al sitio donde pacho y ellos se encontraban, ya que él iba con dos acompañantes el amigo y la novia de llevar a los conciertos*.

El Movimiento:

Nos empezamos a mover y a marcar etapas de movimiento como si fuera un rally, ya que cancelaron el de Francia**, y cada 30 minutos cubríamos una etapa luego fue mucho más rápido y empezamos a caminar ya casi seguido, a las 4 de la tarde o pasaditas llego aldaron y seguidamente llamo forish (o como se escriba) que llego al aeropuerto entonces que donde estábamos para que se fuera con nosotros, mientras forish llegaba con su amiga nos llovió (ya saben concierto de metal sin aguacero no es concierto) y fue acompañado de un poco de granizo pero fue más bien farchudo, pero mejor así, en un momento llego forish y la amiga con una linda chaqueta azul pastel, XD, y así nos convertimos en 10 personas.

De los disturbios:

Llegando a la parte de las barandas sucedió lo que se vio en el noticiero, o más bien cuando inicio… todo se dio porque un grupo de maricas trataron de colarse de dos maneras la primera saltar la reja desde adentro del parque… si en algún lado se metieron y trataron de saltar de este lado y lo peor es que a la amiga de forish y a mi casi nos caen unos calvos del cielo, por decirle así; la segunda fue retirar las barandas para colarse ya en la parte de la entrada a estos fue los que la SMAT retiro con sumo cuidado y dedicación, si claro cómo no, acá esta el bollo del asunto al tratar de retirar las barandas los de logística trataron de frenarlos pero no pudieron, asé aquí estaban los antimotines para calmar a la gente con chorros de agua y algunos golpes. Primer suceso explosión de tres flash bombs, seguidos de la carga de una tanqueta y un sequito de no menos de 20 policías con escudos y bolillos los cuales limpiaron el problema o lo incrementaron, el caso es que a nosotros que ya estábamos por la parte de a dentro de la fila nos dicen, corran corran corran, y llegamos al otro punto de requisa, en la cual es la que menos me han tocado y eso que fue dos veces.

Del concierto:

Encontramos una buena locación, lugar o sentadero y ahí nos quedamos el resto del concierto. Descripción: detrás de unos altavoces así que no estaríamos tan apeñuscados, una pantalla de video en frente y un potente sonido respaldando todo, definitivamente un excelente sonido y una visión precaria, pero para donde estábamos en la fila era buenísimo!

Y se inicio Iron Maiden en colombia… primera canción y una de mis predilectas aces high… y el resto es adrenalina, canciones y problemas de garganta…


En mi casa:

Una vez terminado todo y la gente moviéndose en todas direcciones miramos como haríamos para irnos a nuestras casas, Varon fue el primero en tomar para otro lado, ya el vive hacia el sur, luego aldaron y forish se fueron y quedamos Morcaradhras y yop. Pero no por mucho ya que justo en ese momento a mi lado paro el bus para mi casa vacio!!! Que regalo, y al llegar y consolar a mi abuela porque estaba preocupada por lo de los disturbios me fui a dormir.

*Novia de concierto: es aquella mujer que es pequeña, flaca y que no incomoda. Uno la pone en un bolsillo y ahí cabe.

** apunte wtf de Morcaradhras



----------------
Now playing: Nightmare - The World
via FoxyTunes

No hay comentarios.: