viernes, febrero 22, 2008

igual que nunca, igual que siempre.

Para mucho el abrazar a alguien es un momento especial, de muestra de afecto, de cariño; o de alguna cosa que quieran expresar. Pero que pasa cuando estas abrazando a alguien y sientes su totalidad, es decir su cuerpo, y lo único que deseas es acabar con esa totalidad, verla fraccionada, partida, deforme. Dejar a aquel cuerpo como lo más parecido a Dios, recuerden que Dios (judeocristiano) no tiene forma. Así que es simple quiere dejar deforme a alguien, sentir como se deforma, como su carne se divide, como su cara se forma el dolor y como de su garganta se gesticulan los gritos y/o gemidos mas inhumanos posibles. Pues si, como pensaran me paso hoy, tuve uno de esos ataques todos divertidos en la vida y me dieron ganas de matar a todos y como le dije a la persona con la que estaba y sufrió dicho acontecimiento QUIERO DESHACERME DE MI SÚPER YO!

bueno en otras noticias, mi gripa como la llama Arlen, que en realidad no es gripa sino una infección en la garganta va mejor, ya puedo comer, pero por pasar una semana sin comer ya no siento el mismo apetito que antes, y hay gente por ahí que cree que tengo una especie de anorexia. Y pues bueno no conociendo bien el tono de las voces y el sentido de las misma de Gamgee no puedo decir que sean las mismas mismas, pero si algunas lo bastante parecidas para decir que tenemos serios problemas mentales.

Sobre el hecho que aconteció y con quien estaba le debería pedir disculpas, pero no lo haré ya que disfrute el hecho de cómo su cuerpo se deformaba en mi imaginación.




----------------
Now playing: Angizia - Ich bin ein Bewohner des S/W-Diagramms
via FoxyTunes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

delirante...

E.a. dijo...

lo de deformar el cuerpo de otro ser humano es completamente normal, creo que esta implicito en la naturaleza humana.

pero mientras no vea duendecillos diciendole que queme a todos los bastardos, no se preocupe de las voces

Geekpadawan dijo...

de hecho no necesito de los duendes, asi solito me imagino la gente quemandose... o eso es normal al subir a transmilenio...