martes, febrero 12, 2008

día 42

Bueno he de decir que nunca pensé volver a escribir en este sitio, se preguntaran porque alguno no supieron que ayer fue el día 42, algunos no tenían clase como yo, algunos tenían clase temprano, algunos trabajaron, otro día normal en un mundo delirante. Pero no para mí, muy a las 7 de la mañana me levanto y tenía un ligero dolor de cabeza y algo de resequedad en la garganta… a ese momento me dije mierda pero si no he tomado nada, entonces como voy a tener guayabo, y trate de desayunar pero fue tiempo perdido solo pude comerme la mitad del huevo por eso de pasar el bocado y el chocolate, me fui a hablar con mi madre y hacer chistes sobre el guayabo, una vez ella se fue y termine de hablar con dos personas que aprecio, me dije me siento mal voy a dormir.

Me desperté a las 16 horas después de leves intentos de despertarme en antes, y el único cambio es que mi temperatura había subido enormemente, no puede almorzar (y me duele porque era lasaña) y me la pase tratando de dormir y tomando toneladas de limonada, a este punto con la fiebre y el dolor de la cabeza me hicieron pensar que no habría mañana, y de repente me acorde del amanecer del los muertos y exterminio 28 días después, ambas películas con la misma trama, argumento y muertos vivientes; así es me imagine que yo iniciaría la plaga.

Hacia las 8 casi nueve de la noche cuando la fiebre había bajado un poco, llego un doctor que vive en el conjunto y me examino, resulta que tengo una infección en la garganta y esto me llevo a los otros síntomas. Ahora porque creo que me dio fácil por ponerme a tomar esa mierda el viernes, ese estupido juego de la servilleta, la moneda y el cigarro… con eso quien no se enferma.

----------------
Now playing: Avalanch - Xana
via FoxyTunes

1 comentario:

Anónimo dijo...

se enferma aquel que deja caer la moneda...jajaja