sábado, febrero 16, 2008

voces

Bueno gracias a la enfermedad, infección, molestia en la garganta he descubierto algo nuevo las pequeñas voces en mi cabeza y acá viene lo raro, son de niñas de doce años…

Al principio ellas muy queridas solo se reían, luego me llamaban, y luego me decían que mataran, pero no de cualquier modo señoras y señores, sino con una katana así que he decidido complacerlas, por qué? Porque cada vez sueño más con ir por la calle matando gente con un espada, quiero sentir lo que es atravesar carne y que esta carne me diga por lo menos hijueputa me las pagaras, para responderle no se preocupe que ud no sale vivo. Lo bueno de la historia es que no tengo 1000 dolares o más para pedir a los grandes artesanos del querido país nipón que me forjen una katana de las chéveres corta todo, así que no se preocupen aun no me voy al hospital psiquiátrico.

Ppor otor lado no he hecho mas que toser, quejarme, dormir, y tratar de caminar. Por otro lado gracias a la cosa de la garganta todo me sabe a medicamento y gracias a eso he dejado de comer, y al dejar de comer enferme más, pero empecé a comer de nuevo y ya estoy vivo, para que se alegren.XD.


----------------
Now playing: Moby - We Are All Made Of Stars
via FoxyTunes

4 comentarios:

Jenkis dijo...

si se declara la guerra con venezuela y llaman reservas vengase conmigo y "jugamos halo" xD

Geekpadawan dijo...

jajaja, me parece encantadora la idea.

Karim K dijo...

A parte de querer matar a todo el mundo, me imaginop que para hoy debe estar bien, pero bueno como sigues de la gripa?

E.a. dijo...

las voces son iguales a la de gamgee???

O.O