martes, febrero 26, 2008

me pido la ventana!

Bueno nueva información acerca de mi odio por la humanidad, descubrí que me gusta ir del lado de la ventana y no por el hecho de mirar el lindo paisaje repetitivo de la calle 26. No, es por el hecho de que no se vulnere mi espacio personal, tolero que una persona entre en el o comparta de el. Pero más de una, eso es un sacrilegio contra mi psique y que soma demuestra de una manera no particular, además si le agregamos el hecho de que la gente tiene a restregarle sus diversas partes sobre el hombro de uno, o las maletas voladoras sobre la cara de uno, lo cual es aun más molesto… así que si, si alguna vez me quieren montar en un bus o transmilenio les aconsejo que me dejen la ventana, para que no me de un ataque al sentir que más de una persona esta invadiendo mi campo personal. Por eso me pido la ventana.

Pd: la foto del mes es a elección del publico esta entre esta, yo solo en la fiesta de Juan Manuel

O esta con Juan Manuel en su fiesta.



----------------
Now playing: Iron Maiden - Be Quick or Be Dead
via FoxyTunes

4 comentarios:

E.a. dijo...

ah bueno gracias or la aclaracion...

Btw...esa pose de reguetonero...deja mucho que pensar

Geekpadawan dijo...

cual pose de reguetonero!!!! respete carajo...

Alejandra Gamgeek dijo...

es pose de reguetonero si le quitas la cara de wtf? así que un punto a favor para los dos.... bueno, la de abajo, porque la de arriba si es pose de reguetonero..... sorry bruneto

Geekpadawan dijo...

Nooooooooooooooooooo y ahora que diran mis fans!!!!