sábado, marzo 01, 2008

breves consideraciones

Primero, ahora caminar en la calle es andar en otro mundo.
Segundo, estoy a punto de pasarme de las paradas que me tocan en los buses por andar en otro mundo.
Tercero, conocer gente es un extraño placer (aunque uno les deje de hablar, el primer acercamiento es curioso).
Cuarto, no conviven mas de 4 m&m con Cocacola.
Cinco, aun me duele la cabeza.
Seis, que sería del mundo sin las fotos.
Siete, perder el cargador del cel, es como perder el aparato en si mismo.
Ocho, siempre se encuentra la cama desarreglada.
Nueve, siempre ahí alguien que te recuerde algún buen o mal momento.
Diez, daré un salto desde acá.
Cuarenta y dos, cual es la pregunta a respuesta.
Cuarenta y tres, en honor a los animaniacs haré otro salto.
Cien, doy un salto y llego a cien.




----------------
Now playing: The Beatles - Here Comes the Sun
via FoxyTunes

2 comentarios:

Jenkis dijo...

yo se que me dira atolondrado por demorarme tanto tanto tanto tiempo en caer en la cuenta pero hasta hoy vine a descubrir que usted es narcisista.

Geekpadawan dijo...

yo narcisista?
wow tendre que psicovanalisarme a ver... pero me podria ayudar, digame el poque de semegante afirmación.