sábado, febrero 09, 2008

no vuelvo a tomar.

Wenas wenas, despues de otra semana sin venir por acá, acá estoy escribiéndoles de nuevo, con motivo de que la pseudos gripe que me intento matar a mitad de semana no logro vencer a mi sic. Por ende estoy vivo a pesar de muchos y alegría de mis fans, XD

Le he de contar que he tenido tanto trabajo que ni al gimnasio he podido ir. Me cancelaron el cel porque mi madre refundio la factura en su cartera cosa que comprueba que en la cartera de una mujer se puede perder cualquier cosa… Por otro lado ayer me fui de tomador, me puse a beber aguardiente y me encontré a cinco personas de derecho que ya no están en el exterminio, lo cual fu chévere, de igual manera me encontré a varios del colegio, lo cual no fue ten chévere pero se acerca a lo divertido. Les cuento que me desperté a las 00 de la noche y un me daba sueño, me puse a ver TV y luego entre en el pc para saber si hay o no reunión en mi casa hoy, y al parecer no. Pero me encontré a mi quería camellia en msn y nos pusimos a hablar por skype un buen rato, después me fui a la cama y aun así dure un rato dando vueltas sobre mi mismo, XD

De hecho no creo haber hecho más, a parte de visitar los andes y comprar cepas de drosophylas par aun cruce genético, pero eso es otro cuento, cuando tenga moscas por montones les regalo, no crean no son tan feas, por lo menos las mutantes de ojos blancos…xD

En otras noticias la blanquita esta mejor, y los juegos de nientendo son lo mejor, metroid esta del putas pero preferí no seguir debido a que es una trilogía y no entendería pedazos de la historia si no veo bien los otros, así que comprare control de gamecube y los dos metriod. Mario galaxy no lo he visto ya que quería pasarme primero el metroid. Pero entonces me pasare zelda de momento o fire emblem, el cual es un juego de tactics donde si te matan a un man te pasan al papayo enserio no es ocmo los otros tactics que para otro escenario ya estas vivo, entonces me toca comenzar ya que desconocia dicho factor y me mataron a la chococurandera que tenía. Entonces en la misión seguida de aquella me mataron a muchos otros pendejos. El resto de juegos que me compre están también cuates, pero no les haré reseña tan larga y extensa como la de carlos, xD

De momento me despido y les dejo una imagen de mí: (que se note el ego, XD)



----------------
Now playing: Malice Mizer - Chinurareta kajitsu
via FoxyTunes

No hay comentarios.: