sábado, febrero 02, 2008

viernes, primera semana, desocupado aun?

Iba a escribir algo totalmente diferente, en pro de una guerra personal, o que alguien me pelease como lo hizo alguna vez Morcaradhras, pero lo pensé mejor y lo dejare para después, primero terminare la recopilación de datos necesarios para dicho post.

De momento les he de contar las cosas bizarras de esta semana, el lunes nada… no tengo clases, en sus caras para los que madrugan o siquiera tienen que ir. El martes casi no llego a clase de una y casi me quedo dormido en ella… el miércoles me echaron al agua, mí querida tutora del semestre pasado: el miércoles a las 7am tengo Psicología evolutiva durante la cual la profesora pregunto a los estudiantes que si habían visto la Gestalt a lo cual un lindo coro de voces indico un no rotundo, a lo cual la profesora me mira y dice, pues César si la vio y mas le vale decir que si, o le puede ir mal. En todo caso le diremos después a César que les haga una presentación de las fotos de la Gestalt y les explique de paso… seguidamente de las clase de 7 esta la de 9, en esta la nueva tutora nos fusilo a preguntas… a las cuales respondí la mayoría, o bueno las que tenían que ver con Piaget, porque como el mundo sabe Freud solo sirve para molestar la vida.

El jueves tuve un hueco de casi seis horas por eso de que la clase se acabo temprano… y me la pase viendo lucky star en el portátil, gracias a eru que lo lleve ese día. Viernes… … … según mis compañeros deje embobadas como a cinco viejas en el trayecto de la Universidad a las Aguas, y posteriormente en el café donde estábamos… ya que estábamos al lado de la ventana y yo no podía mirar de a mucho para afuera pero el que estaba de lado mío si, y me la monto para saber que demonios hacia para llamar tanto la atención del genero femenino. (quien me manda ser lino no?)

Y Hoy voy a ir a arreglar a la blanquita que esta enfermita. Ya les tendré noticias buenas espero por al noche, de momento me despido…

La foto de la semana es gracias a Janny:



----------------
Now playing: Angizia - Ich bin ein Bewohner des S/W-Diagramms
via FoxyTunes

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la foto..looooooll

Unknown dijo...

todavía dando lora con es foto?
comoe stá su persona, espero que muy bien. saludillos,