viernes, marzo 21, 2008

aquí

es otro simple día, es otro simple viernes, entonces por qué es diferente?

ya sé solo porque no es el viernes anterior... que comentario tan raro, pero el caso es que estoy acá escribiendo para pasar el rato, no tengo mucho que hacer, como raro. Estoy esperando a un compañero para hacer un trabajo, eso es un más raro, pero bueno que se le hace, estudio en el exterminio.

Por otro lado al parecer los problemas en mi casa aumentan, por qué?, porque se me ha dado por formar una jerarquía donde yo mando, tanto física como mentalmente... así que estoy generando una revolución en mi casa, si alguien se quiere pegar y ayudarme a obtener el poder social, económico y político de mi hogar, bienvenido sea... solo recuerde traer el fusil para golpear católico cristianos.

en tercer lugar tenemos el concurso que hay ahí abajito, se me olvido poner las reglas del concurso y demás:
1 un comentario descriptivo por persona.
2 no se vale hacer comentarios en nombres de otras personas.
3 se juzgara en la medida de realidad y ficción, es decir que el premio se lo lleva la persona que describa mejor el momento basado en el hecho en si, o la que ponga la cosa mas fantasiosa.
4 el concurso termina el viernes después de semana santa.
5 el premio es según el ganador, es decir tratare de darle algo al ganador que quiera, o que necesite.
6 si soy un desocupado, y no creo que muchos mas concursen, a pesar de que varios me han dicho que si lo harán.
7 los comentarios en la cajita no son tomados en cuenta, deben ser en coments.

y creo que es todo, si se me ocurre algo lo pondré.

seriamente estoy pensado en retirarme del externado y de carrera, me esta haciendo daño física y mentalmente esa universidad, pero adivinen, mi familia solo le importa tiempo perdido y dinero gastado, asé que vamos a pelear de nuevo.

estoy aficionado a una banda llamada faith and the muse, es curiosa tiene elementos de darkwave (o como se escrbia), canciones al estilo celta, y otras con tendencia al goth.... es de lo curiosa en la vida, si alguien la quiera yo se la paso, creo que la tengo completa.

la última cosa antes de que puedan seguir con sus tranquilas vidas; me cortare el pelo, los despuentare de principio y si no lo cortare a militar o algo asi, para dejarlo crecer de nuevo, como mi sique pelucquera (aka claudia) me odia y no pienso ir a alguien que me odie para que me deje medio calvo en partes, entonces ire a donde iba antes de que ella tocara mi cabello, tratare de quedar con le cabello de largo como esta en la foto de abajo, es bueno tener el cabello largo. Pero que sea lindo, sepsi, hot... no como un degenerado.

pd: si, sigo aburrido y si posiblemente tengo un cuadro narcisista.
pd2: les dejo abajo mi canción favorita de Faith and the muse.
pd3: la foto del día.

pd4: frase del día: Yo amo a todos los seres vivos
— Adolf Hitler sobre el mundo
Aunque pensándolo bien, se ven más bonitos cuando están muertos.
— Alterego de Adolf Hitler sobre el mundo



----------------
Now playing: Faith and the Muse - Relic Song
via FoxyTunes

8 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

spammers idiotas

Geekpadawan dijo...

me tocara ponerles cosa de letras?

Estefanía. dijo...

Agg Hermanito,l muchas gracias, viste....te enteraste del porque mi tristeza ayer...y no tuvimos que conversarlo mucho.

Muchas gracias por todo, te adoro.

Alejandra Gamgeek dijo...

creo que si (la cosa de letras)

Geekpadawan dijo...

Pues si no les molesta, yo las pongo.

Alejandra Gamgeek dijo...

a mi no, molesta más el spam

Karim K dijo...

Bueno sobre la foto tienes esa cara porque te besaste con una chica que es ciega y como tu cerraste los ojos no pudiste guiarla entonces ella le fallo el tino y te beso el ojo, lo que haces es limpiandote todas las babas dejadas por ella.

Alejandra Gamgeek dijo...

LOL!!!!
ROFL!!!!!!!
LMAO!!!!!!!!!!!
MR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahh.... genial xD