jueves, marzo 27, 2008

casi un pirata.


Pues bueno para los que nunca se entaron, hoy se enteraran, de como casi me gano mi parche...
Ayer después de hacer un día aparentemente bueno, y después ser una mierda. me fui a mi casa puti-histerico a mi casa, demore una hora en la Luis angel renovando unos libros, deberían dejar que uno los renovara ahí mismo pero no uno se demora hora y más para renovar uno o dos libros, que mierda. El caso me fui a mi casa y todo bien no había problema ni nada por el estilo, hasta que llegue allá, me termine de leer una de las cosas que tenia que leer, y iba a hacer mi reseña cuando (tu tu tu).

Mí tía me llama para que le ayudase a abrir una botella de vino, ya que había llegado la visita desde España, pues bueno entonces me fui a abrir la botella y estaba el saca corchos (era uno de esos de los de dos palitos de metal y la base de plástico... los modernos por decirles así) y pues bueno intente abrirla pero no cedía el corcho y no quería, entonces hice más fuerza, me saque 20, pero tenia penalización a la destreza por la posición, entonces salve fuerza y me pifie en destreza. Sale el saca corchos disparado a mi cara, al lado izquierdo para ser exacto, y me impacta en el ojo... segundos después cagado de la risa (literalmente) le digo a mi tía, o le pregunto, no me saque el ojo? a lo cual dice: "no", yo bueno pero me esta doliendo. A lo Cual mi tia agrega "César le esta sangrando" O_O con un MIERDA MI OJO!!!!!uno

Salimos corriendo disque para urgencias, y llegamos allá sobre las 1759, fue cunado me hicieron el triger, determinan la clase de urgencia y por ende el tiempo de espera, pues bueno termine en tiger 3 entonces máximo tres horas, y pues bueno eso dure allá metido, tres horas y ventidos minutos... por poco y alcanzo a ver el final de pura sangre en el tv de por allá, la cosa es que me dieron buenas y malas noticias... la buena es que no tenia nada, y nada es nada, que me había cortado la parte de afuera del parpado y el sangrado del ojo era postrauma, y que no tenia ninguna lesión en el ojo, y que la cortada era tan pequeña que ni puntos necesitaría... llevaba tres horas cicatrizado (a ver), y me mandaron a casa con una lagrimas naturales, unos acetaminofen y sin parche...

quería poner una foto, pero no logre tomarla antes de que el celular se muriera, pero tengo el ojo rojo y no tengo contracciones pupilares, así que la luz esta un asco sea cual sea su intensidad...XD

No hay comentarios.: