viernes, marzo 28, 2008

mi mota, ya no esta?

Pues bueno me corte la mota y aca el resultado, y para que sea mas chistoso un antes y un después...XD
ANTES Y DESPUÉS:
XD
canción del momento?
He's a real Nowhere Man,
Sitting in his Nowhere Land,
Making all his Nowhere plans for nobody.
Doesn't have a point of view,
Knows not where he's going to,
Isn't he a bit like you and me?

Nowhere man please listen,
You don't know what you're missing,
Nowhere Man, the world is at your command.
He's as blind as he can be,
Just sees what he wants to see,
Nowhere Man can you see me at all?

Nowhere Man don't worry,
Take your time, don't hurry,
Leave it all till somebody else,
Lends you a hand.
Doesn't have a point of view,
Knows not where he's going to,
Isn't he a bit like you and me?

Nowhere Man please listen,
You don't know what you're missing,
Nowhere Man, the world is at your command.
He's a real Nowhere Man,
Sitting in his Nowhere Land,
Making all his Nowhere plans for nobody.
Making all his Nowhere plans for nobody.
Making all his Nowhere plans for nobody.

----------------
Now playing: The Beatles - Nowhere Man
via FoxyTunes

2 comentarios:

Jenkis dijo...

weird

CLAUDIA ARANA NOVOA dijo...

Lo que voy a decir no tiene nada que ver con este post, de hecho vine a tu blog sólo por que hoy me di cuenta de una cosa importante y por eso creo que te devo una disculpa.

La vez aquella que dijiste que yo no era tu amiga, o mas bien que yo no estaba incluida en ese círculo tenías toda la razón y yo no debí haberme molestado por eso, hasta hoy yo creía que tenía varios amigos, pero estaba muy, muy equivocada y el problema no es lo que piense yo de los demás, es decir el problema no era que yo creyera que los demás eran mis amigos, el problema era que yo creía que para los demás yo era una amiga y no es así, hoy secándome el cabello por haberme mojado con la lluvia al salir de la casa de Khouly me di cuenta de eso, para nadie nunca he sido una amiga, ni para Diego, ni para Montaña ni para Hyro, ni para tí (en su momento), ni para mmmm mejor ni sigo con la lista sumercé ya supone, para nadie , yo siempre soy la que llamo, la que pregunto como va todo y sobretodo la que doy concejos en donde nadie me los ha pedido, pero lo peor de todo es que nunca fueron escuchados y no fueron tenidos en cuenta, y cada vez son menos dedos en una sola mano.
Por eso te pido disculpas, mi actitud fué muy estúpida unono puede contradecir los sentimientos de los demás hacia uno. :)