lunes, marzo 17, 2008

lol?


un premio para el que describa mejor la cara!

Edit:
nunca en mi vida me había sentido tan ofendido como hoy, hoy termine el prologo y toda la marica que viene antes del primer capitulo de donde quijote, y alcance a leerme el primer capitulo, pero oh de mi, todo el libro contiene citas explicativas del texto o de pedazos del texto. Cual es el problema? el problema es que me siento ofendido con dicho manejo de un libro de literatura, ya es bastante molesto cuando le hacen una cita, aunque valida, de traducción. Pero no este tipo de citas hacen sentirme como un idiota que no sabe leer. >,.,<>

Edit 2:

carajo si en mexico marchan los punkeros y los draketos contra los emos, porque acá no? (pongale acento mexxxicano parceros)


pd: si se preguntan porque los edit, porque son cosas importantes pero no quiero que nadie se pierda el concurso.


----------------
Now playing: Manowar - The Gods Made Heavy Metal
via FoxyTunes

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

La foto tiene un poco de incredubilidad (?) por la forma en la que tu mano está en tu cara y a la misma vez es como limpiandote lágrimas y por el resto es como llorando/o después de llorar de la risa.
Así que es como "No puedo creer que haya llorado de la risa con ese chiste tan idiota"
Eso o te entró un mugre en el ojo xD

Jenkis dijo...

lo mismo de siempre:

tiene diarrea