viernes, marzo 14, 2008

otro viernes, otor día y otra mojada...


Pues como se ha dado cuenta ha llovido todos, pero todos los días sin excepción y todos pero todos los días me he mojado sin excepción, pero a parte de eso les debo contar que explicar freud puede causar que los consideren pervers, sobre todo si expone el caso de hans (hans un niño con fobia a los caballos que juega con su pene desde temprana edad). Pero de resto vamos bien, o bueno con eso nos fue bien... Comentario wtf: fue al único grupo que la profesora no le hizo exposición de complementación... comentario wtf 2: que tiene de wtf el primer comentario?.

en todo caso como mis manos no responden como deberían y me da pereza escribir algo mas pondré una foto de mi percepción de transmilleno de relleno, adivina aleja no eres la única que puede hacerlo!


pd: feliz día pi.


----------------
Now playing: Malice Mizer - BAROQUE
via FoxyTunes

7 comentarios:

Unknown dijo...

que tiene que ver la agarredera de pipi a temprana edad con los caballos?

Geekpadawan dijo...

que el caballo representa al padre, el cuale es el objeto de deseo de la madre, y el chino quiere ser el objeto de deseo de la madre... y como el teme a la autoridad del padre, hace una interpolacion verbal y tome le dio miedo a los cabellos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Alejandra Gamgeek dijo...

ja! la gente que manda spam insulta nuestra inteligencia!

Geekpadawan dijo...

mira piensa en el spam como un proto, asi que realmente no esta ahi.

Alejandra Gamgeek dijo...

proto?

Geekpadawan dijo...

porto o problema de otro, es un clamuflaje de los libros de la guia... o se escribia diferente, siempre lo ley como proto.