jueves, julio 07, 2011

so long

esto de estar sin pc propio a las puertas de la universidad y con tesis encima me esta siendo un martirio, no puedo mirar mis cosas ni saber respuestas a las cosas que envió y demás cosas a tiempo entonces no sé que demonios hacer, estoy imprimiendo algunos artículos y esas cosas, pero tengo paginas de programas y de innovación en movilidad urbana alternativa que revisar y no puedo por que este no es mi pc, y no puedo disponer de él como necesito para trabajar bien... entones a pesar de que ya tengo tema, y cosas para empezar mi desarrollo de tesis no puedo iniciarlo bien :(

por otros lado me divertí mucho en rock al parque a pesar de la manoseada tan miserable que me metieron, nunca he sido amigos de los guantes de látex y menos ahora, pero igual valio la pena la farra con bomba estero el pogo de la peste ( o bueno ver como la gente se mataba) el remate nocturno, y por su puesto "ya están aquí, los toreros muertos, ya esta aquí muertos muertos!!!"...

en todo caso esta semana ha sido productiva, ya soy estudiante, ya soy parte del área de economía, y el trabajo va bien, entonces todo parece ir por buen camino :P

No hay comentarios.: