viernes, julio 22, 2011

mmmmm

tengo una duda filosófica en el corazón, tengo una duda metodológica en mis oídos y creo que las dos se unen de una extraña manera... Cuando uno siente el dolor en la canción, su emoción, se conecta con el autor o con la canción... uno la entiende, la siente, la vive, la vuelve propia o simplemente la vuelve una analogía de la experiencia misma; tengo una empatía musical absurda si es maníaca me vuelvo loco, pero si es triste i get sad, si es los beatles bueno son los beatles; pero a la larga tengo la variabilidad anímica de mi reproductor de audio, aunque la verdad ayer creo que el problema se volvió algo más transendente...

Me preguntaron que quería como sitio de pasantias, que me gustaba o que deseaba practicar una vez dejara la U, y lo único que pensé fue nada que tenga que ver con psicología, ya no soy un psicólogo, ya no me siento como tal y ya no quiero ser tal! Pero bueno ya es un semestre y una tesis, nada de que preocuparse tu puedes, piensa en porque terminas... por ella y por el viaje... que respuesta tan medianamente triste*!!! salí y me sentí como hace un semestre no tengo nada porque estar acá, me tome una coca-cola y me comí unos choquis y sentí la soledad de una tarde de jueves acompañada del frio viento de los cerros orientales, pero que ganaba aplazando esto más, tengo que graduarme, al menos por ella***. Estoy atrapado en mis elecciones pasadas, como raro, pero esta vez tiene que ver con las cosas que desencadenan en el futuro, y eso si que es peor, ya no tengo pasado que quiera recordar como universidad** y no tengo futuro a partir de ella...

hace ya algun tiempo puse esta canción pero es como iniciamos con empatia musical acá esta la de este momento:


Weep for yourself, my man,
You'll never be what is in your heart
Weep Little Lion Man,
You're not as brave as you were at the start
Rate yourself and rake yourself,
Take all the courage you have left
Wasted on fixing all the problems 
That you made in your own head




But it was not your fault but mine
And it was your heart on the line
I really fucked it up this time
Didn't I, my dear?
Didn't I, my... mom?


*medianamente porque es mi madre por un lado.
** hago la claridad que no todo fue malo, solo que la mayoría de cosas que recuerdo de ella, es con ella, pero de las otras ellas tengo nuevos y curiosos recuerdos.
*** ajá sígase convenciendo casi lo logra

No hay comentarios.: