miércoles, julio 27, 2011

a veces me pregunto a quien puede insertarle en montar una fija, si eso es un peligro! xD

si lo piensa bien no tiene frenos, no reacciona igual que otras, y toca hacerle más fuerza que a las demás, pero aun así se hace tan divertida y rápida, es un reto contra la sociedad misma montarla, peor a quien puede interesarle esta clase de cosas si a la gente en general ni-siquiera le interesa montar en una bici normal!!

ya van varias veces en que han atentado contra mi integridad física por ir en bici... una vieja que no pone direccionales y gira, claro ver girar esa camioneta en mi cara fue una delicia, pero salí bien, en otra ocasión una moto que el man no vio por donde iba (se despedía de alguien) y tome lo golpee... pero lo mejor de todo es golpear a la gente ne la cicloruta que piensan que pueden caminar por ella, a ver el adoquin del lado esta pa' eso!

he pensado que hacer con el Marco Omnium es un marco lindo y bonito, de pista en aluxx y con tenedor de carbono, pero que hacer con una cosa de esas, el marco solo no baja de 1000 us, y yo tengo uno que conseguí original del 2009! y lo puedo dar barato, pero a quién puede interesar comprar algo de calidad y peligroso, no es necesariamente una marcadora de paint ball que al menos hace que sea peligroso para los demás... que hacer.

al menos sé que me seguiré divirtiendo con la mía!

No hay comentarios.: