viernes, julio 15, 2011

zorra eres una zorra

pues llego el fin de la zaga y todos seremos felices, no más maricada emopotteriana por ahí andando por las calles, inicia un lento y desgarrador desenlace cunado acabe el boom de las películas, así esta condenada a morir la potter, por ausencia de miembros, ya se acabaron los libros y las películas, ahora qué harán, no sé no tiene mayor importancia... lo gracioso es que me negaba a hacer el coso del app de patronus de fb, por razones tales como odio facebook, arriba google+ (si soy una google foxy*) , pero al final lo hice y salio que soy una zorra, no entiendo no conteste nada y puse algo para que determinaran alguna característica de mi personalidad o algo por el estilo, no simplemente salio entonces depronto hace un recuento de las ultimas acciones en fb y tome eres una zorra, me encanta ser una zorra, xD


En cosas totalmente más agradables me robaron el cel, no paso a mayores lo bueno es que perdí muchos numeros de gente que sé que no volveré a ver o que no le interesa que tenga el numero como a ellos no les interesa tener el mio :) entonces a comprar uno nuevo, y de paso unos tenis y zapatillas ( si no entiende la diferencia pregunte) un jean y espero a la reposición del pc que me va a dar Hp... estaré la otra semana de estreno! yeah I know I'm a foxy xD

aunque sé que foxy no necesariamente se asemeja a zorra es más como zorrita que lo hace tierno, es que politicamente correcto seria como female fox o alguna cosa así que suena aburrido :P

No hay comentarios.: