jueves, junio 30, 2011

Días largos

...
siempre me causan una incomodidad anímica impresionante, la verdad detesto a veces tener tanto tiempo para andar pensando en maricadas varias, en personas varias y por su puesto en mi mismo... Pero me da mucha risa saber que la sinceridad, honestidad o simplemente el speak as mind, ya no tiene valor en el mundo moderno y se ha convertido en una forma de degradación de la condición social; es decir, speak as mind solo conlleva problemas sociales a nadie le gusta la verdad en la cara, nadie tiene ahora la fortaleza, las huevas, los cojones, para andar diciendo lo que debe ser dicho, y en cambio cuando se dice lo que debe ser dicho quien recibe le mensaje toma el papel de victima y el honesto se convierte en victimario, que nos ha pasado, y ha donde llegaremos con este tipo de intervenciones sociales que destrozan la poca moralidad y etica que puede tener una sociedad capitalista y vulnerada como la nuestra... tengo una tristeza estraña en mi cabeza y mi cuerpo, un sollozo de lagrimas sin nombre o sin razón... siento que mi sistema social cambia a cada rato y es factible que sea así razón por la cual me alegro; pero siento que cada vez estoy más lejos de la palabra social...


1 comentario:

Francisco dijo...

Cesitar usted es el antisocial que todos queremos ser cuando grandes!!!