domingo, julio 31, 2011

media maraton de Bogotá

hace eones no sufría tanto físicamente desde hace dos años para ser sinceros no había sufrido tanto desde nunca, la verdad el sol fue una cosa que me cambio la vida, esa vaina estaba tan fuerte que cuando termine lo unico que pensaba era el dolor de cabeza por la insolación que tenía, de resto me sentí bien, el cuerpo físicamente respondió bien, no me sentí cansado, muscular mente sólo sufrieron las pantorrillas, entonces como dicen por ahí yay lo hice...



tenia la meta de bajar de las dos horas, pero resulta que no una seríe de problemas en la salida y otras cosas no pude iniciar a ritmo completo y la subida por 53 me la alcanzo a cobrar, pero una vez en la septima pude ir tranquilo y seguí corriendo  y corriendo en el camino hacia el final encontré a Gabriela, Cata y los Very important ponce... todos gritando y dándome ánimos para continuar fue realmente alentador ver caras conocidas durante la carrera, fue bonito la verdad :)

la llegada como siempre atiborrada de gente gritando yo ante la espectativa de mi hermano, que me iba a tomar una foto...


luego una pose más y...


todo se reduce a esto
No. Competencia:2866
Categoría:ABIERTA
Posición General:4219
Posición Categoría:1616
P. Control mitad de carrera:01:00:54
Tiempo Pistola / Cronometro:02:08:33
Tiempo Chip:02:02:17
 

2 comentarios:

Francisco dijo...

cuanta gente corre la media maraton?

Geekpadawan dijo...

15mil personas corren la media
30mil la recreativa.

45mil corredores en total, o eso dicen los organizadores chan chan chan, pero si era la mano de gente corriendo esa vaina, en colombiacorre.com estan las fotos del evento, pa' que vea el vulgo de gente!