lunes, diciembre 06, 2010

O_O

OMFE, OMFE... me acabo de acordar que toda la semana pasada me la pase de vago bebedor empedernido, xD.

creo que algunos, no todos, pero si algunos, se rieron y vieron fotos de la cosa esa que se dice fiesta de halooween, otros no tienen idea de que les estoy hablando, pero esta por ahí abajo el post; supuestamente andaba medio limpio de nuevo desde ese entonces, pero no, eso no es así, todo es una vil mentira, el mundo es una mentira, me la he pasado hartando, lo cual me da mucha risa, xD... fui a ver potter con Helena, luego al pub por una pola, luego al cumpleaños de claudia por unas polas, y termino con dos de vino y dos de aguardiente, que no se terminaron, pero yo termine dormido en el baño, con extraños comentarios, xD... y luego el sábado rematamos la de aguardiente que quedo, luego a la BBC (cuatro jarras) y por ultimo la casa de helena con tres sixpack, OMFE... fui como tres veces al gym, o diablos que hare de mi limpia y sana vida :P

por otro lado más chevere el cielo de hoy era una cosa re interesante, espero que la foto alcanzara a captar algo de lo putamente grandioso que fue, lastima que fue del cel :(

3 comentarios:

Jenkis dijo...

nada mal la foto! bien equilibrada

Geekpadawan dijo...

gracias :P

aldarion dijo...

nada mal la semana