viernes, noviembre 05, 2010

un fin de semana

un fin de semana para recordar, un fin de semana para olvidar, un fin de semana que marco, y que dejo su huella en la vida el universo y todo lo demás=42

en principio una fiesta a la que no pretendía ir, un disfraz prestado y lo cual agradezco, un sábado de locos, esperé a que alguien apareciera, nunca apareció, ya no tenía que ir me decía, y le otro respondía no te mientas quieres ir, quieres ser parte de ese algo, o al menos quieres ponerte el disfraz ñoño y restregárselo a alguien. Realmente no entiendo por qué o a qué fui, no tenia nada que hacer allá, no tenía nada que hacer en mi casa, no era necesariamente mi tipo de ambiente, no sé si sea mi tipo de gente, dudo ahora cuál es mi tipo de gente; o bueno a ratos. ya no sé que busco ser, o que busco parecer ser... me ahogo en la sociedad, pero me volví dependiente de ella, entiendo el proceso, busco ser parte de el, pero realmente algo en mi se resiste, nunca quisiste ser así, nunca pretendiste, por qué ahora si quieres serlo?... hice una llamada, posiblemente me arrepienta algún día de eso; resulto que la gente estaba ridiculamente de mi casa, me dijeron vamos, y acepte...
por qué acepte, aun no entiendo, termine en un taxi con joha y con la hermana, camino a su casa; donde vería aquel con el que estaba peleando y aquella a la que esperé por la tarde y me dejó metido, pero seguramente correría por aquel... si me quieren preguntar no es lo que parece, me ofrecí a ayudar con un proyecto de tesis y nunca aparecieron, igual pensé en ultimas no es tu problema, porque quieras a la flaca no quiere decir que debas preocuparte por si vida, académica después de todo fue ella quien decidió no hacer nada... de una manera divertida, vi como los dos eran ahora una pareja de la prehistoria, las hermanas un pirata y una blancanieves un poco zorra, en palabras de quien llevaba el disfraz, y yo... Un jedi en una galaxia muy lejana...

Nos encaminamos a la fiesta, 10 taxis paramos sólo el ultimo nos llevo, eramos cinco, pero él es como grande y gordo, parecía que no entraríamos a ningún taxi, una rápida parada cerca de la 80, dos botellas de Nectar Rojo, porque dije que no tomaría otra cosa, marcaría aquello que vendría... al llegar nos encontramos con la perra y el novio, y diana... su disfraz era como una proxeneta de los 90 con un toque de transexualismo; era algo entre bizarro y creepy, dejé mi documento en la entrada, me dieron la tarjeta y subimos en el ascensor, el cual no subía por el sobre peso de él; le toco subir las escaleras el resto en el surrealismo de un ascensor de gente con disfraces. llegamos y lo que parecía una diabla bien subida de tono y una pirata, que parecía host en isla tortuga, si saben de que hablo, nos asaltaron una vez se abrieron las puertas, nos reímos y nos sirvieron el primer trago, antioqueño... vinieron dos más, y luego empecé a molestar que estaban re señoriteros... la copa tenia cuatro medidas, maricos, cobardes, damas y berracos; con lo cual cada uno correspondía a un trago normal... a mi llamado la diabla decidió darme una X4 o berracos, desde ese momento ya tenia la cabeza caliente...


perdido me encontré hablando con Joha acerca de porque andaba rara conmigo, y me di cuenta, que estaba utilizando expresiones y formas de juzgar de Nilton (su novio y mi amigo) me di cuenta qué Nilton me paraba y me decía cosas útiles con esa actitud, pero a joha le falta aun camino para lograrlo, ahora sólo lastima y es burda. Me vi bailando con un montón de niñas, molestando con todos, hablando con todos, diciendo y haciendo comentarios acerca de todo un poco... y seguía sonando la música, no se detenía, una y otra vez el reggeton sonaba, ellas cantaban, yo me preguntaba qué si era masoquista, mientras bailaba con la diabla, con la prostituta de los 60, con vilma picapiedra y con la pirta "decente", la coqueta me miro mal porque me fui cuando me dijo que Bailaramos. también baile con las proxeneta rara, xD, y seguían llegando las copas.


me desplace a la cocina en búsqueda de un teléfono, había hambre, eran las 2am, y no había comido, sólo jartado aguardiente una y otra vez, la dueña de casa no me permitío llamar a nadie y saco para hacer sanduches, que yo termine preparando para toda la fiesta, me aguante la llorada de la diabla porque no alcanzo para todos y que se sentía mal por ello; seguían las risas, empecé a ver lo que sabia que eventualmente pasaría y en últimas quería saber como pasaría, pero me molesto o me dolió, no estoy seguro... terminé de repente de un balcón hablando con la proxeneta, tenía su propia crisis, en ese momento los de adentro pensaron que yo me había largado... y me salieron a buscar, y hasta me llamaron creo, seguía aguantando la segunda crisis de la noche, y tratando de reprimir la mía; pero el alcohol la haría evidente tarde que temprano... termine bailando en una esquina con la prostituta de los 60.


llamaron a avisar que betty Marmol había llegado, pero estaban perdidos, de la nada me paré y dije, yo voy y termine con pedro picapiedra buscándolos... en la 160 con boyaca a las 330, saco mi nuevo celular y les marco, mientras pedro me decía que guardara ese cel, porque venian como cuatro personas, yo le decia que era mi cel y podía hablar y hacer con él lo que quiserá, resulto como siempre que esos cuatro eran a quienes buscábamos... me pasaron una botella cubierta por un papel y me dijeron un trago; no pensé fue puro reflejo, la tome y tomé @_@, seguramente cuando Douglas Adams pensó en el detonador gargarico pangalactico, pensó en una borrachera rematada con tequila, el siguiente paso que dí al bajar la botella de jose cuervo fue hacia un costado... ya casi pensé, no más me respondí, por qué no, me cuestione... otro sorbo y complete mi caminado de costado; en ese momento suena un sonido:
- pedro dice "cuando le importe, nos tomamos un café"
-me controle para no reir... si a mi nunca me va a importar pensé, y aun más pensé que lo había pensado, pues no, lo dije...
- él respondio, por eso, cuando le importe me avisa.
- Sabe a quién le esta diciendo eso, verdad? tuve que preguntar!
-si, por eso cuando le importe hablamos.
damn, ahora si mi crisis estaba a la vuelta de la esquina, lo que me importaba se fue al bledo y lo que no me importaba me pedía que importara! una vez en el apartamento, tuve que arriesgarme y preguntar
-¿wtf?
-empezó una cosa bizarra que no llega a conversación, porque me dedique fue a llorar, mientras me decían como parecía ser mi ser social, por alguien a quien no le doy ningún valor social, damn.

llego el celador a decir que le bajáramos, salio la proxeneta y la pirata a quien sabe qué... yo me quede en las escaleras sin saber que hacer O_Ó, al celador lo secuestraron lo emborracharon y le bailaron... qué mierda esta pasando acá, llego otro remate y todo quedo sepultado, me senté en un sillon, mientras el mundo, o los mundos me daban vueltas, le dije que surreal esto a la prostitua de los 60 y luego veo que me están levantando para irnos (lol), nos vamos la caperucita, la blancanieves, la pirata, el picapiedra y la señora picapiedra, y yo... bueno, para dónde? para la casa de la pirata, Ok, vamos...
en el ascensor, miro al lado, blancanieves y la pirata... pregunto y el resto? se quedaron a tomando... casi me devuelvo, pero pensé que si terminaría peor; tomamos un bus por toda la boyaca, y veo pontevedra... Paola, qué sera de tu vida, pensé... y de repente me despedí de joha y salí corriendo a bajarme, quede cerca de la 80, pero aun un tanto alejado. Hueva. camine hacia la 80, veo como cinco manes sentado cerca del anden, mierda pensé... me voltee y tome un taxi.


25min y 9.5k después estaba en mi casa, y me dormí, a las 5 horas el guayabo me despertó; ese día pensé que ella no llegaría tampoco, pero me llamo sobre las 2 a decir que iba para su casa, recogía sus cosas y se iba a vivir a mi casa, como por cuatro días, llego a las 8 y no trabajamos, dormimos e iniciamos el trabajo a la mañana siguiente... el resto la semana fue trabajar y más trabajar, intentar montar un poryecto de tesis completo en 4 días, fue un reto, pero se logro, hicimos el esquema del proyecto, yo hice antecedentes, justificación y corregí objetivos y problema; ella estructuro el problema, los objetivos, marco teórico y metodología... y la ironía, es que estoy esperando un correo para saber qué voy a hacer con mi tesis.


En otras noticias, mi perro ya se porta mejor, y no he vuelto a leer, por culpa de la mano de trabajos, pero en dos semanas salgo de todo, y quiero perderme en la irealidad del mundo... el otro fin de semana patrocinado por alguien al fin haré mi plan de lucy in the sky with diammons con yellow submarine, cosa que tengo que bajar, de una vez :)

y yap.

2 comentarios:

César Felipe dijo...

me falta leer todo el post, pero las fotos estan buenísimas!

Geekpadawan dijo...

Jajajaja, el que sólo entra a reírse de la cara de ebrio de los demás!!! por ahí le tengo una del cumpleaños del cpm con luisita.