jueves, diciembre 09, 2010

de lo gracioso de no tener facebook.

bueno ultimamente han pasado cosas chistosas, en la vida y la mayoría relacionada con facebook... ah? por qué con esa cosa, si sumerce no tiene... Por eso mismo por no tener facebook:

usted siempre ha escuchado estas frases:

pero si te deje un mensaje en facebook.

pero yo le envié un mensaje al grupo al facebook

deberías ver el video que deje en facebook.

viste las fotos de la ultima salida

claro cuadramos por facebook.

¬¬, siempre la respuesta es: yo no tengo facebook.

a verdad, a pero es más fácil, a cuándo vas a volver, etc etc etc.

Bueno lo que me da risa es que ya no he vuelto a salir en bici, porque todo lo cuadran por facebook! pero no voy a volver, estoy esperando a que me llegue la pendejada de Diaspora, para poder entrar a esas cosas, con mayores cosas de seguridad y la posibilidad de bloquear toda la información innecesaria de la gente innecesaria :P, y así enterarme de las cosas que quiero y necesito del facebook, sin tener que aguantarme las pendejadas del mismo.

en otras noticias, muy antiguas, el último trabajo de grupo realizado en la universidad me toco este pc:

No hay comentarios.: