sábado, diciembre 25, 2010

vacaciones familiares PT: el final.

Bueno ya son cuatro post de maricadas varias y porqueria variada, de los viajes de gulliver... pero a todo marrano le llega su noche buena, y ya se llego la nuestra, la verdad ya se acabaron las vacaciones y ya estas peleando por ahí ese par de tatacoas, que tengo por acá, pero bueno era de esperarse, y ya sé que haré para celebrar mi grado carajo, esperemos que si todo sale bien y me ayuda la fortuna será algo muy bacano y para recordar.

pero bueno el ultimo tramo fue Bogotá-Sesquile y vuelta, la verdad fue lo más de chistoso la ida, empezó con la madrugada en la casa de Helena después de una "novena Bailable" y una acostada a las 4:30 AM después de que todo el mundo al final se largara, salí corriendo a eso de las 7am a mi casa porque nos íbamos a almorzar a sesquile, se dieron las 740, las 8:30 y así hasta que se dieron las 12:40 que una amiga d emi madre se despidió, y nos fuimos, yo me dije no dormiré o no hay quien me levante de acá y me les tiro el paseito y pues ya era lo último.

bien salimos de la casa, tomamos transmileno, me pusieron a cargar la maleta a mi, y yo no lleve maleta porque sabia que me iba a devolver, entonces no llevaba nada, pero mi hermano hizo cara y no la quiso llevar entonces chupe me toco a mi, y bueno, en transmilenio mi madre por boba,se demoro en sentarse y la silla detrás de ella estaba libre, y trataba de llegar a ella pero por mi madre no pude, y le dije gracias a mi madre se dio cuenta y se sentó, entonces me fui para el acordeón y había un espacio y me eche a dormir... ya en le portal esperamos a que esa mierda llegara pero nunca se apareció, cuando vimos uno que nos servia fuimos corriendo para allá pero había tanta gente esperando que se lleno de una y pailas, nos toco de píe porque no íbamos a esperar diez horas más.

casi me quedo dormido en píe durante ese viaje.

ya allá en el chuzo todo fue mejor, la casa estaba bonita, pude almorzar y el 24 perfilaba bien, vi una cama me fui a llamar a helena que me dijo marqueme, no me contesto y me quede dormido en ahí, y me levante hoy, xD.

me devolvi antes para ver tron, pero no conseguimos boleta iremos mañana supongo y mientras me iré a dormir a mi cama, porque eso de quedarme por ahí sólo sin hacer mucho no es la idea.

en resumen fueron una delicia de vacaciones familiares, pensé que serian una mierda por eso de que mi madre me diga que voy a ser su mano derecha en el viaje, y yo no quería, simplemente me voy a descansar, pero bueno, todo fue bueno, tuve guayabo, tuve buenas charlas, tome lo suficiente, comí menos y nadie me jodio la vida.

No hay comentarios.: