sábado, diciembre 18, 2010

vacaciones famuliares pt 1

al iniciar el paseo uno no sabe que putas esperar, la verdad los viajes de antes con mi familia era como qye bah, yo era peque y no me preocupaba, ahora tengo 22 toy cucho para algunas pendejadas varias de la emocion de viaje en familia, y ya busco y espero otras de un viaje.

Pero esto a estado cool, mi madre paga todo y nos da plata pa' todo, pero aun falta un poco mas de locura en este viaje. Debi traerme un porro, xD, jajajaj es que me acorde de toallin mientras caminaba bajo los 36 grados de santa marta.

Que nos ha pasado de ridiculo...que los maricas de aires, cambiaron la sala de salida del vuelo y no avisaron o ellos dicen que si... Pero 65 personas esperando no pueden estar equiocados, o si 9 millones votaron, nos toco correr a tomar el avion, y nos montamos en el a las 9 56 y el vuelo salia a las 10... Por osas de la vida el vuelo cerro cavina a las 1005 y partimos a las 1020... Retrazos pendejos y el nuestro.

Maricada numero dos el hotel hace el check in a las 3, y llegamos a las 1137, en jean nos fuimos pa' la playa del hotal, nos quitamos zapatos y medias, y a caminar por la playa y ver el mar.

La habitacion esta re padre, y ahora todo esta calmado, cerveza hasta que me canse, y comida tambien.

No hay comentarios.: