viernes, diciembre 24, 2010

vacaciones familiares PT:3

Siempre escribi en razon de que habia terminado una parte del camino o iba a la mitad de algo la verdad esta vez el cuento de cartagena es super play... XD.

Bueno cartagena fue como que mas tranquilo, ya veniamos de superar la prueba de supervivencia, pero la habitacion que nos dieron fue un asco, y mas por la cama nuna pude acomodarme alli, la comida era mas burda y sin gracia.

Pero la ciudad sola y desamparda sin turista que la sostenga, caminar por las calles sin tanto negro fastidioso fue un gusto, pero de resto me alcanza a preocupar; es decir, como se mantiene un putiadero sin clientes es como jodido.

Pero se paso bueno, se molesto se fue a visitra y comprar artesanias, me la pase xon laury , angela y viviana paseando por alli fue muy chevere, tambien fui feliz porque habian mojitos! Y lo mejor es que me fuia bucear, damn ahora quiero es como bucear o bucear, del carajo!

Ahora ya en bogota y preparando el ultimo tramo de este fantabuloso viaje, vamos para sesquile a pasar 24 alla y ahi habre terminado mi viaje familiar me devuelven al perro y sere un desocupado mas.

2 comentarios:

César Felipe dijo...

no César, estuve en las mismas fechas que ud en Cartagena... con decirle que hasta me encontré con Andrés Vergara y su Dahon...

Geekpadawan dijo...

jajaja Vergara se estaba quedando pasando la calle, de donde yo estaba, yo también me lo encontré, que locura.

vea a ver cuando rodamos.