miércoles, febrero 18, 2009

saben que es lo que más odio de la gente.

no es que me dejen esperando, no es que me griten, no es que no me hablen, no es que se pongan rabones conmigo... lo que más me emputa de la gente... es que me digan o queden de encontrarse conmigo, yo disponga mi tiempo para con ellos., y me queden mal (CHAN CHAN CHAN lagrimas CAHN*) . No es que piense que el tiempo es oro o alguna cosa así, pero si considero que es importante para el desarrollo de diversas actividades de mi vida, así que para todos en los que alguna vez me dejaron metido, sin siquiera llamar a decir pailas hoy no puedo, y termino siendo yo el que les pregunte... les digo: Coman mierda, y si se quieren ver conmigo me avisan, y si quieren cancelar también me avisan**.

**para cancelaciones marque 2, recuerde que las cancelaciones se hacen mínimo con dos horas de anticipación. También se vale por mensajes de texto.

en otras noticias que no tienen absolutamente nada que ver con lo anterior, llame a los de HP, y me dicen "eso puede darse debido a que su bios esta desactualizada" desactualizada, pero si yo le paso el hp update cada semana, bueno puede ser que el programa no este funcionado del todo bien. ¬¬. en todo caso, le estoy haciendo pruebas de sistema, si el problema perciste lo envian a laboratorio, tendré entonces que comprarle una bata blanca para cunado vaya al laboratorio.

comantario personal para com ghim: si me va a llamar a pedir información sobre algo, se calla y escucha lo que le estoy diciendo, y si no se puede guardar los comentario de maldito psicologo cual es tu problema de decir X, entonces ni me llame, porque le estoy dando mi opinion no lo que a sumerce se le de la gana de escuchar.

y aun más WTF que todo lo demás: me di cuenta, después de tres horas en un café de dos cosas, que wallerstain es peor de lo que creía (20 pág cada 40min es mi record) y dos que mirar por la ventana como el mundo se desenvuelve sin tener la más remota noción de que los están observando, es aun más encantador.

*comentario para con aleja.

de resto mi vida esta cuate, xD, que tengan un buen día.

5 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Llorón

Alejandra Gamgeek dijo...

xD

Anónimo dijo...

perdóoon xDDDD CUANTAS VECES MÁS ME LO VA A ECHAR EN CARA??? YO LE AVISÉ EL DIA ANTERIOR QUEN O PODÍA SALIIIR POR TAREAAAS xP hasta que no me carcoma el arrepentimiento no me vas a dejar de molestar con eso no xD?

Geekpadawan dijo...

para ghim, no no soy lloron ese comentario va más allá pero veo que no lo comprendio, ya da igual.

lus, no sólo lo digo por vos, así que no robes protagonismo.

Luisa Fernanda González dijo...

gruñon ¬¬