jueves, febrero 19, 2009

de la rutina

pero del gym, cómo muchos habrán leído, y son los mismos que leerán esto, tal vez algunos no lo hagan, pero tengo una rutina para subir de peso, entonces mi lema de ahora será "haga estallar ese musculo" y por ende ahora más que nunca necesito la camiseta de i'm feeling soviet!!!!

por otro lado, tengo dualismo emocinal a estas alturas de la vida, por recientes sucesos en la vida, pero pues por lo pronto creo que cerrare el facebook, ya de nuevo no le encuentro utilidad.

el alemán es supremamente cuate.

estoy escribiendo en seudo frases como aleja.

se me llevaran a "laboratorio" al radiador, aunque ya no "calienta tanto" si claro.

y tendré que hacer ejercicios de hombro tipo abuelito, por un problema que al parece esta en un tendón o en mis articulaciones me jodio. xD

y ya.

a sí, y me baje un super album de música clásica.

sonando moonlight sonata de beethoven, en el walkman sony.

y me ire a dormir, se cuidan

14 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

¡ja! págame derechos de autor por las [ojo] pseudo frases.

Geekpadawan dijo...

de hecho se puede decir seudo fraces, dado un no sé que de la real academia española se elimino la utilizacion de la p antes de s al incicio de la frase, entonces es seudo o pseudo, ya no es regla... lo mimso con psicologo y sicologo, es lo mismo.

y bueno ya veremos si te puedo pagar, porque esta jodida la situa.

Alejandra Gamgeek dijo...

no se puede decir "fraces" :P

Por cierto, anoche se me ocurrió, antes de dormirme, que realmente debiste decir pseudo oraciones. Mis oraciones están completas, no son solo frases.

Geekpadawan dijo...

jajajaja lo siento se me fue la c en vez de la s, pero sí, en cuanto a pseudo frases me refería a las mias.

Alejandra Gamgeek dijo...

Lo peor de todo es que las tuyas también son oraciones

[excepto "y ya"]

xD mismis

Geekpadawan dijo...

Bueno puede ser, igual creo que esta ha sido la semana de montemosela al psicologo o a césar, bueno tendre que hacer algo. xD

Alejandra Gamgeek dijo...

realmente no lo digo por montártela, no esto. Lo digo porque hay que usar bien el idioma.

[los captchas están la ley xD]

Geekpadawan dijo...

lo del idioma no te lo cuestiono, pero es por otras cosas por lo que lo digo, igual que es captchas?

Alejandra Gamgeek dijo...

la palabra de verificación

bueno, entonces me declaro culpable :P

Geekpadawan dijo...

bueno eres culpable de un delito que no recuerdo, y da igual a estas alturas.

Alejandra Gamgeek dijo...

¿cómo que no lo recuerdo?

[messes xD]

Geekpadawan dijo...

espera de quién es el crimen?

Alejandra Gamgeek dijo...

creo que es un crimen compartido

Geekpadawan dijo...

bueno iremos a la camara de gas mostasa como buenos judios, xD, JK.