viernes, febrero 13, 2009

ahora si me preocupe

pues estuve en valoración en el gym, y a que no adivinan... baje de peso de nuevo, es increible y aora sí... es medianamente preocupande puesto que estoy sobre los 56 kilos, en dos meses de fiestas baje dos kilos, disminuí la fibra muscular, y aumente el porcentaje de grasa corporal en 0.7%... la vieja se puso sería y me dijo, te pedire cita en nutricionista y en deportologo, al parecer tengo un problema metabolico TnT.

lo que me molesta de la situación es que le estoy metiendo ganas al gym y haciendo lo mejor posible el ejercicio pero pues parece que en vez de mejorar, estoy empeorando... diablos, matare a algiuen. xD

----------------
Now playing: Manowar - Number 1
via FoxyTunes

10 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

caramba... ¿a quién?

Geekpadawan dijo...

no sé, tienes alguna persona de la cual te quisieras desaser, tambien mato en vida, es más divertido

Alejandra Gamgeek dijo...

nope, pero cualquier cosa te aviso

Antonio Lignan dijo...

Tanto gimnasio y empeoró? yo empeoro sin gimnasio y gratis XD

Geekpadawan dijo...

maldito, ese era el tipo de comentario que necesitaba.

ahora sí es una lastima que no gane masa corporal, pero pues que le digo, tengo más forma que usted. :P

Alejandra Gamgeek dijo...

risas

Karim K dijo...

Esa es la ironia de la vida querido, como los que van al gym a adelgazatr y no pasa nada!!!!

Geekpadawan dijo...

tu caso?

Karim K dijo...

jajaja mas o menos, he adelgazado mas sin ir al ir que yendo!!! por lo menos la maquinas me matan, el cardio si funciona

Anónimo dijo...

:( cuidese mucho con eso