domingo, febrero 01, 2009

el agua parte de la vida o la vida misma.

hay veces que los pensamientos mismos, se centran en ideas absurdas o bizarramente profundas, cómo sobre que es la vida, o el porqué de la misma, pero pueden ser estos momentos de genialidad los que te lelven a resolver el probelma o te den alguna noción de la mismo, o simplemente te dan un perspectiva diferente que con el tiempo y otra genialidad desaparecera en los alvoderes de la memoria humana y tal vez en los escritos viejos de un blog sin sentido. Cómo con todo sólo el tiempo no lo dirá, pero no ahora, y tal vez no a nosotros, pero algún día como todas las cosas lo dirá.

Pero y esta vez que fue, qué paso o qué llevo a construir lo que esta a punto de ser escrito, que evidenemetne está trastornada de la idea original, dado el tiempo qué ha pasado desde la ideación de la misma, pero intentare ponerlo claro... Pero antes que se pongan a leer les diré que si alguien recuerda la sinfonia, pues estoy en un estado mental parecido... así que si bien no les place leer lo que viene a continuación bien puedan, no creo que los pueda forzar, no lo he hecho un audiolibro para conectarselos a los oidos.

la vida, que demonios es y porque estmaos acá, son preguntas que siempre nos acosan desdé que entendemos que tenemos que vivir, pero esta vez la pregunta no va al porqué estamos acá, sino a que es la vida en si misma, y la vida para mi ahora en mi delire: es agua o la corriente de la misa.

el agua tiene tantas expreciones como la vida misma, esta tranquila, turbia, hiracunda y cosas parecidas, pero está así por si misma, generalmente no es así. Así como en la vida de cada individuo siempre hay cosas por fuera de ella que la cambian, el mundo esta en cambio constante así como la vida particular de cada individuo, así como el agua cambia de un momento a otro. pensemos en una represa, el agua contenida en un equilibrio aparente perpetuo y tranquilo... que podría ser esto en la vida, pordía ser cuando la gente se siente sin salida, cuando la gente se siente conforme con su estado de pasividad. Pero de un momento a otro el flujo cambia, son abiertas las compuertas el agua encuentra un salida, se apresura la toma, el agua pasiva y tranquila se convierte en una fuerte corriente sin rumbo aparente, pero tiene rumbo uno predeterminado por otros factores, por otras personas... Pero y los que no son necesariamente represas, oh si como olvidar un rio, en lugares caudaloso fuerte y vigoroso, en otros triste y desolado, mostrando más lo que fue que lo que es, a que les suena. Entonces tenemos dos tipos de corrientes actuales las predeterminas y las que van por si mismas, cual es peor, no lo sé dependendera de cada cual con cual se siente mejor.

en cualquier caso la vida es una corriente de agua, puede ser tranquila, turbia, horrenda, hermosa, odiosa y en algunos casos fea, el agua no se comporta como quiere por que ella quiere, siempre hay algo que la esta moviendo o conteniendo, o hasta ayudando a expresar sus cualidades, si esto no se parece a como es la vida entonces no sé que lo puede ser.

oh como raro al tratar de escribir las cosas se pierden entre pensamientos encontrados y confusos, pero que se puede hacer, así es la vida.

ahora posiblemente alguien en alguún lugar allá leido algo parecido y me dirá, pero ve te estas copiando de no sé quien, pues yo le digo... yo no conozco a ese no sé quien entonces me da igual".


9 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

ya olvidé lo que iba a decir.
Pero el caso es que igual el cuerpo humano es un nosecuanto porciento agua finalmente. un nosecuanto grande, somos más agua que otra cosa.
igual, post wtf, si me lo permites [lo más wtf: la foto xD]

Antonio Lignan dijo...

Emm... en la foto tienes una mirada a lo Zoolander (se vale porque hablo de César, no de Kox XD)

Geekpadawan dijo...

jajajja claro cuando delire me acordare de no subir fotos, para que se conecentren en el escrito y no en la blue tigra cuasi magnum. xD

Anónimo dijo...

Es igual que nosotros, siempre estamos de una forma u otra, gracias a alguna cosa que desato lo anterior.
La verdad creo que estoy repitiendo palabras del escrito, me agrada cretino, bonita forma de ver las cosas.

Porque no nos vamos a una laguna? :)
En mi reciente paseo a los pueblos cercanos a Bogota(Sopo es la ley), descubri lagunas lo mas de bonitas.

En todos mis intentos de escribir en blogs vi porfin que no es para mi,la bitacora es mejor idea, pero a ti te va bien :).

Te quiero.

Natalia Soto Gonzalez.

Respuesta: Si.

xD

Alejandra Gamgeek dijo...

probablemente magnum, estás mirando a la izquierda si la mano que acabo de mirar es la correcta

Geekpadawan dijo...

no es la correcta, estoy mirando a la derecha.

Alejandra Gamgeek dijo...

dammit

Geekpadawan dijo...

tranquila aleja la percepcion de espacio y tiempo es engañosa... o no has visto que en algunos casos creen que estan retrasadas de un mes, cuando en realidad ya llevan dos o tres... xD

Alejandra Gamgeek dijo...

LOL!