martes, febrero 03, 2009

bla bla bla bla

pues recientemente se murió la hermana de un tío político, cómo me siento, bien creo, la verdad me importa poco quien se murió, cómo murió es otra cosa. Si el morbo me hace pensar en la forma en que murió y por el relato me imagino que debió ser una mierda, pongámoslo en perspectiva del público:

mala asimilación de sales y azucares, entra al hospital, le dicen la mitad de su higado y pancreas están hechos mierda, hay una posibilidad de operarla, pero si las cosas salen mal... usted se muere, bueno operen... después de las casuales complicaciones, perdió todo el higado, todo el pancreas y todo el intestino grueso... mierda porqué el intestino grueso?, nunca supe y me da mierda perguntar aun estan sensibles con el tema, a la salida de la operación el medico le dice, cosa de pelicula: "hicimos lo que pudimos, pero sólo le quedaran como 10 horas de vida".

ayer o antier como a las 1240 me llaman al cel y me dicen que si tengo las llaves del carro de mis tios, dado que esta señora acaba de fallecer en el hospital, ahora la putada es que el día antes de la intervención el marido de la susodicha no dejo entrar a nadie de la familia de mi tio a verla, y luego ella se muere, que ironia o que cabronada, eso quedara a jucio de los implicados y de nosotros los morbosos...xD

la otra cosa es que hay un tipo de muerte, la muerte cerebral o estado vegetal, esa si es paila, pero no es esa, sino hay una cosa que es tener daños cerebrales pailas y sufrir grandes daños en las zonas del cortex motor, lo cual quiere decir que usted es un vegetal dado que no se mueve, pero conserva todos los inputs, y piensa en outputs, pero no los peude hacer... teniendo en cuenta las dos cosas digo: la eutanasia es un opcion dejen... y sí son emos por supuesto que el suicido es una opción y ,ás que una opción un favor a la humanidad, considerenlo tengan la seguridad que harán a alguien feliz.

----------------
Now playing: Demons & Wizards - My Last Sunrise
via FoxyTunes

2 comentarios:

Jenkis dijo...

bueno nunca se vio la escafandra y la mariposa? veasela es una orden.

Geekpadawan dijo...

de hecho hablamos de esa pelicula en clase, y me da fisica y pura mamera vermela.