lunes, febrero 16, 2009

in da gym

esta mañana me fui, o como ahora los lunes, a las 5 horas al gym lo gracioso no es ir temprano o levantarme a las cuatro, lo absolutamente gracioso es el miedo que me dio al caminar por las calles de mi conjunto, nisiquiera cuando había salido, sino en mi conjunto fue el miedo, era algo extraño las luces del alumbrado estaban apagadas habia una tenue neblia que en vez de impedir la vista dejaban ver la oscuridad y un silencio abrumador, caminando de repente me pregunte ¿y qué si los demonios si existen?... derepente, no sé si por frio o por el pensamiento que me turbo la mente, siento uno de los peores calosfrios que he tenido en mi vida, y lo primero que hago es mirar hacia atras rogando que no haya nada ahí... una vez me dí cuenta que era mi imaginación seguí caminando cagado de la risa, hasta pase al lado de un man que tenía cara de atracador pero ni miedo me dio... entendí entonces que es mi imaginación el peor de mis miedos, no los eventos que me llevaron a tal vez desarrollar dichas imagenes. en todo caso me diverti mucho en el gym y ahora estoy haciendo las cosas para matarme, es decir inicio con peso max hago dos series de minimo 12 y subo el peso para una seríe de 10, aunque hoy pude hacer las seríes de 15, xD, espero que no me digan eso de bajo, subio, bajo... quiero algo como mantubo, subio, mantubo o subio... xD siendo el primero peso, el segundo porcentaje de grasa corporal y tercero masa muscular.

en todo caso feliz día.

Where are these silent faces
I took them all
They all went away
Now you're alone
To turn out every light so deep in me
Hold on, too late

Will I ever see them back again
Or did they all die by my hand


[...]

Imaginations from the other side
Far out of nowhere
It got back to my mind
Imaginations from the other side
Far out of nowhere
It got back to my mind
Out of the dark
Back to the light
Then I'll break down
The walls around my heart
Imaginations from the other side


----------------
Now playing: Blind Guardian - Immagination From The Other Si
via FoxyTunes

3 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Pasele corrector ortográfico a los post antes de publicarlos, "mantuvo".

Y no joda, que a mi me corrigen el serpenteo :P

Alejandra Gamgeek dijo...

calma que yo le suelo corregir la ortografía.

Geekpadawan dijo...

es mi blog y puedo hacer lo que se me de la regalada gana, además que lo escribí de afán antes de irme a clase en la U.