jueves, agosto 21, 2008

tu tu tu

Pues si, como raro ando como aburrido, pero eso es bueno, ya que dado ese estado escribo... y ustedes leen, entonces no se aburren, xD

la verdad debería estar en dos posibles cosas, una es leyendo lo que me queda de la hermeneutica del sujeto o terminando de pasar en zelda... a ver si tienes que ahcer porque no lo haces: es simple,mi madre está viendo tele, tratar de leer es algo complicado, y por esto mismo, no dispongo del tv para jugar.

entonces que hacer para no aburrirme, si ya he mirado 10 veces el facebook y 5 los blogs de diferentes personas, entonces como raro me dedique a escribirles, pero bueno entonces que les puedo contar, ya entrados en gastos, pues la historía de ayer o de lo que ha sido de la semana... pues como se dieron cuenta el lunes estaba enfermo, entonces no importa, ya saben que paso... el martes por el contrario fue una chocoaventura, la verdad en la mañana, a la clase cognitivamente exitante, estaba que se me caia la cabeza hacia la izquierda o la derecha el caso era que mi cabeza daba vueltas, César el Tutor decia cosas interesantes, pero no lograba entenderlas del todo... después en calse de económia me entere que ese día teniamos parcial, lo bueno es que con un gran coro de clase... se logro aplazar para hoy el parcial, xD, igual creo que me saco 3, no es que haya puesto mucha atención... y por ultimo en clase de etología se ue la luz, así que la mitad de la clase nos quedamos sentados sin hacer nada.

pero a que no adivinan, el miercoles fue aun más divertido, dado que no hice nada hasta la 5 de la tarde cuando me fui a ver la pelicula, que ustedes no se quieren ver, star wars clone wars, pues la verdad a ratos no estaba tan mala, pero fue escencialmente apestosa... así que me ahorrare los comentarios al respecto. Pero la cosa es a la salida, a la salida fue chistoso, ghim nerea y susy se fueron en un taxi, rapidito y seguro. Los que salimos fue el problema, de un momento a otro dada la ira uno de nuestros compañeros se le salio el Dark side, no creo que deba decir quien, o no es prudente, el caso es que al rato el Dark Side se fue en un bus rápido con la Maestra Geek, dejando a ximona al otro lado de la calle solita y abandonada, Pues amablemente Diana y yotas pasamos la calle y esperamos a que ella tomara el bus, conocimos a un man chistoso que iba cerca de donde ximona, y se fue... ahora solo faltabamos diana y yotas, entonces cruzamos la calle y caminamos hacia el sur de neuvo, pasamos la calle y frente a unicentro tomamos un bus que nos dejo en la boyaca con primera de mayo, caminamos y tomamos u bus, y llega la ultima parte del chiste, decirle a la mama de diana, aka la suegris, que me iba quedar, dado que llegamos sobre las 00 horas, entonces devolverme a mi casa era complicado... así que me levante a las 530 de la mañana me fui a mi casa, llegue a las 7 me bañe y sali para la U...

y ahora tamos acá...xD

No hay comentarios.: