sábado, agosto 16, 2008

para mi diseñadora grafica de cabecera, dado que la otra es mi cineasta de cabecera.

Bueno como dice aleja, hace casi una semana que no posteaba, pues bueno aca el post de la casi semana que no posteaba...

pues la verdad no he hcho mucho, asi que se amerite postear, el lunes como ya se dieron cuenta pues cumpli años, me hice viejo, pero aun así em regalaron un batimovil, espero que ya hayan visto las fotos en facebook, y si no, acá estan...

divertido no, pues bueno hay un problema... trata y lo juro trate de jugar con el, pero saben no se me ocurrio como, lo tenia en mis manos como por media hora, y nada que lograba hacer con el, entonces entendi la proganda de auteco, la que dice "la diferencia con el adulto, es el tamaño de sus juguete", pues parece que ha llegado la hora de entender que es para jugar y que es para coleccionar, no digo que haya sido un mal regalo, es más me encato de sobremanera, pero pues que les puedo decir, me frustro un poco el hecho de no poder jugar con el, como cunado tenia yo que sé 10 o 11 años, xD, si yo jugue con mis juguetes como hasta los 12 o trece, xD, despues llego el play, y mato la mitad de mi imaginacion, xD.

Después en clase, el martes, fue cognitivamente exitante, para salir a una clase de economia donde si no es porque me puse a hacer rayar una hoja, me quedaba dormirdo, y parece ser que mi cerebro se quedo en ese estado por un buen rato, dado que, cuando entre en Etologia, tambein casi me quedo dormido, me toco ir al baño y echarme agua encima, en conclusion la clase del putas es la de la mañana, el resto, es como para dormir.

Miercoles, pues el miercoles fue como medianamnete aburrido, se diran, porque solo medio, si tu siempre te aburres; pues porque me puse a leer los manuales de mage y hacer mi downtime, me tomo todo el día. xD

para e jueves, tenia mis dudas de la clase de la mañana, dado que iba a ir la directora del programa de psicologia, a nuestra clase, a escucharnos, y a hacer relaciones entre la teoria sistemica, los nuevos paradigmas y los viejos paradigmas, pero pues bueno, nosotros teniamos que hablar, y pues da algo de culo, porque uno sabe que la viaja es re dura, a pesar que ya habiamos tenido clase con ella, y nos dimos cuenta que mas bien era algo... leguaje en terminos de segundo semestre "una malparida" dado que en dos ocaciones en charlas epistemologicas, nos pregunto muy amablemente (que es lo peor) "ustedes si estan entendiedo todo esto, es que es muy complicado, y a veces la gente de los bajos semestres no puede"... odio que duden de mi capacidad cognitiva, hay es donde se me sale el orgullo vano y tal vez estupido. -_-

Por ultimo tenemos el viernes, o no el concierto de silvestre ragel (ok, es dangon) en el externado,menos mal salimos corriendo, de allí, con Diana y compramos alohas, y nos pusimos a ver un eterno responlador de una mente sin recuerdos, eternal sunshine of the spotless mind (creo) y Nacho libre... luego llame a aleja, molestamos un rato, hablamos, y me quede dormido al saber que mi niña habia llegado bien a su casa...

y hoy, pues estoy tratando de escribriles, no solo para mi como ejercicio academico, sino para que mis fans no piensen que los he olvidado. xD
y como raro si Director:

si, se dieron cuenta me dio mamera de revisar la otrografia, o siquiera escribirla desde el principio, igual se entiende, o eso espero. saludes.
----------------
Now playing: Shuntaro Okino - Cloud Age Symphony
via FoxyTunes

No hay comentarios.: