lunes, agosto 11, 2008

esta es la fiesta de cumpelaños, y los voy a tratar a todos como mis esclavos (8)

xD

Bueno como la mayoría que lee este blog sabe... su querido, amado y hasta idolatrado Director también es humano, y como ser humano tuve que nacer algún día, y pues bien, ese día es hoy... así que la noticia más importante del día de hoy, es que a las 15:30 del once de agosto de 1988, nació aquella persona que hoy los hacer reír con las fotos, porque no creo que se rían de lo que escribo. xD

Alguna vez en algún blog, alguien hizo esto, me pareció curioso y siempre intente hacerlo, una vez, pero no sabia en ese entonces que pedir... y como pedirlo, acá una buena manera de pedir las cosas:si tuviera cinco cosas de cumpleaños estas serian:

1. una biblioteca con todos los libros del mundo, porque cada libro es una realidad atrapada en las letras en las cuales fue escrita, y me gusta conocer otras realidades.2. un robot, de los grandotes y pilotables, como un eva, gumdam, un guymelef, un suthland, uno como el de dexter, etc. para poder ir a patearle el culo a quien se me de la gana, y si es un eva así me eche una bomba atómica, hidrógeno o/y nuclear encima, mi escudo AT no permitirá que nada me pasara, así que en su cara.3. plata, claro que banal que materialista, bla bla bla... saben para que la quiero. Para ver el espacio infinito con mis propios ojos.

4. la posibilidad de aprender todos los idiomas del mundo, dado que el lenguaje crea la realidad y la define como la entendemos, poder enteder las cosas de diferente manera, es cuate
5. por último quisiera, poder ser un niño por siempre, es decir no perder aquello que me da vida, no perder la posibilidad o la capacidad de imaginar ante todo, un libro, una lengua, una situación, una película, ante lo que sea... y ante todo ser feliz por cualquier cosa, sin importar el tamaño de la misma.
Por último me queda por agradecer a las personas que estuvieron, estan y estaran en lo que me queda de proceso, entiendase vida:


thx for all

No hay comentarios.: