domingo, agosto 10, 2008

tengo ganas de escribir

Pues si, eso de vez en cuando le pasa a uno, cuando uno esta como desparchado o recien levantado... pero como puedes estar recien levantado, pues fácil, resulta que ayer sabado Luz Miriam (luzma) decidio celebrar su cumpleaños, pero quien es luzma?, tienen razón para que digo que hizo luzma si no saben quien es... es la mejor amiga de Diana, y casualmente cumple el once de agosto, y para mas casualidad puede mirar la hora de nacimiento y es a las 315, yo nací sobre las 330; y si quieren aun más casualidades la madre de la señorita es profesora del distrito, como mi madre... el caso es que ella queria celebrarlo, y pues Diana me invito o más bien me dijo que la acompañase, y claro como dicen que uno siempre debe estar ahí, para quien siempre uno quiere que este con uno, pues entonces fui...

las amigas de luzma y Diana del colegio, son curiosas... liley es más bien grande y un poco tosca a la hora de hablar, tiene un cierto voy a golpearlos entre groceria y groceria, pero igual la china es cuate, no se puede negar. Por el otro lado esta Andrea, a la cual la mitad de la noche la llamaba Angie, xD, y pues la china es bien, la verdad hable poco con ella, y se la paso mas bailando que cualquier otra cosa.

La Vaina es que como raro en uno de esos chuzos de la 82, ponen mucha electronica o restregon, y pues bueno electronica no molesta, uno solo se mueve como un zombie tratando de matar moscas, y ta da hay estas vailando electronica, si de paso quiere meterle actitud, piense que esta en un calse de arobics o de taebo, es decir piense que hay algo más grande que una mosca, cierre los puños, y trate de golpearlo... si no es capaz de imaginarse nada, pues tome suficiente trago para que no importa lo que haga, no sienta que hace el ridiculo...
el caso es que a las cuarto para las tres, Liley y Diana, no podian seguir, las dos siendo personas responsables, se habian levantado temprano esa mañana, entonces estaban cansadas... pero Andrea la cual estaba feliz en los brazos de un man, por obvias razones no querria marcharse... así que viene la frase que la marco: "nos vamos con vos o sin vos, tienes lo que falte de cancion, a mi me preocupa Diana y no puedo dejar (...)" y pues nos fuimos, aunque sabia que Andrea tenia un cierto, miserable no me dejaste seguir la fiesta, nos fuimos, tomamos el bus, y pues deje que diana durmiera en mis piernas el camino de regreso a la casa de ella.
en cuanto llegamos, como a las cinco de la mañana, me quede dormido de una a penas me meti en la cama de Diana... me levante como entre las 630 y 7, o eso creo, y me quede mirando para el techo, ya que no queria molestar a las señoritas, por si seguian durmiendo... despues como las 8 segun ellas, pues ya todas estaban despiertas y riendose de lo que habia pasado.

entonces pues obviamente no habia dormido casi nada, entonces dije "no, no puedo dormirme, así dormire bien por la noche" pues bueno entonces me bañe y me iba a poner a leer, me acomode para leer, y puff me levante hace unos treinta minutos, de un susto porque soñe algo curioso, y en ultima un man me apuntaba con un arma, y senti a mi mama entrar y me levante, agitado mirandola como mal, para lo cual mi madre me dice, que le paso... no es que senti que alguien me queria matar, y entraste tu.

en otras noticias, falta más o menos unas 3 horas y media, para que en teoria cumpla años... desde el otro lado del charco, ya me enviaron mi felicitacion en el día que según ella es, lo cual nos demuestra que el tiempo no es ás que una forma de medir la realidad, y no es necesariamente real.

No hay comentarios.: