lunes, agosto 18, 2008

i feel...


un poco transtornado, algunos dirian drogado, la verdad siento mi cuerpo, o mas bien no lo siento, creo que todo me da vueltas, mi cabeza no lo logra quedarse en un sitio... mis piernas si apenas pueden sostener mi peso, no logre conciliar anoche el sueño, entre dolores de odio y mucosidades liquidas, depserte hecho una crisalidad, la cama casi a la mitad del cuarto, y en verdad en eso si no tengo idea de como llego ahi... hoy me la pase aun mas drogado que ayer, con menos mucosidad y toda la vaina, y dado que tenia compañia, sí Diana vino a visitarme, pero es como medio frustrante... no la podia besar, dado que no queria que se enfermara, es una mamera estar enfermo.

espero que de aca al miercole spueda mejorarme, asi podre ir a la pelicula con Gamgge, ghim, Diana, Nerea y no sé quien más se pegue seguro, pero sera chevere que vayan... en todo caso.... la verdad escribo estoy por mi desocupe mismo, en contra de la logica de que no deberia estar ante algo tan brillante, porque me molesta, pero que más da, les estoy contando como se siente estar enfermo a mi manera, nisiquiera sé si se entienda...

en todo caso, lo unico que me gusta es cuando sientes que tu cuerpo no es tuyo, es como estar al borde entre lo prendido y lo borracho, o eso me pasa a mi, es lo unico divertido puedes sentir y a la vez no sentirlo, es tu cuerpo pero a la vez no lo es... eso es lo unico encantador.

de resto no, igual creo que ya no tengo nada que escribir, y estoy repitiendo, es más creo que escribi de una manera curiosa, y po obvias razones con muchas faltas de ortografia, veo donde van las tildes, pero igual por la costumbre no soy capaz de llevar la mano hasta el botoncito para ponerla.

cuidense, y si algo nos vemos el miercoles.

No hay comentarios.: