miércoles, agosto 06, 2008

Entre otras cosas.

Pues que ha sido chistoso de esotos días, pues que tengo vacaciones de dos día, hay un rumor que piensan cerrar las universidades el viernes... si se cumplen tendría una semana de vacaciones. xD

ahora para que de este post, pues para hacer algo como raro, ustedes saben, todo lo hago porque no tengo nada mejor que hacer, ó porque no quiero hacerlo... en cualquiera de los dos termino haciendo lo que dicta la pereza a menos que una patada en el culo denominada responsabilidad me de muy duro, y eso que tiene que ver pues que les quiera decir que soy un perezoso responsable, hago lo que tengo que hacer cuando hay que hacerlo, y si no es necesario hacerlo pues se hace después...xD.

en otras noticias al tratar de acomodar una silla me peque una machucada que se totio algo por allá salió sangre, pero no mucha, es mas no se dejo chupar, porque la "hemorragia" fue interna, xD. Siguiendo con las otras noticias, la vez pasada, es decir, el lunes, me dio el ataque... hice intervalos en las maquinas elipticas, luego fui a correr como 16 minutos en la trotadora, y ta da, hicimos ejercicios de pesas... he de decir que mi almuerzo era un poco de arroz, un poco de atún, y dos plátanos pequeños (es que son mi debilidad, platanito asado FTW!!!!), pero esto no es suficiente como para hacer el ejercicio que me puse hacer... entonces me empezo a doler la cabeza, cuando iba por la última tanda de abdominales me sentí como mareado. Le dije a ghim venga camine ya, que me esta doliendo la cabeza, el me responde: estas pálido...
el caso es que salimos, yo me medio caminaba de lado a lado, o eso sentía, y ghim me gasto pan de bono con bocadillo y poni malta... luego me llevo a mi casa, vimos betty la fea, y comimos hamburguesa, después él me dice de nuevo "ahora por lo menos te veo más colorcito"
Después de eso, volví a mi casa, hable con Diana y con Janny, ambas me regañaron por se tan cuidadoso conmigo mismo. Luego me despedí de janny en msn y hable como diez minutos mas con Diana por Teléfono, y me fui a dormir con dolor de cabeza, cansancio muscular especifico y cansancio general y regañado... para levantarme a las tres de la mañana para ahcer un trabajo, que no recogieron (damn)... lo bueno es que Diana siendo un amor, como lo es, se levanto a las cuatro a buscar algo y a hacerme compañía un rato.

Ahora el experimento de la semana, alguna vez molestando con alguien y viendo sobretodo la camisa de Desapair inc, quiero saber si alguien, a parte de la señora que me hace los templates y los murraquitos lindos para poner en la foto del director, a.ka. avatares; Diana mi Jefa y algunos otros leen...
entonces deje su mensaje en la parte de abajo, con su nombre y diciendo que si quiere o no quiere una agradecimiento, por ser uno de los lectores regulares.
(paréntesis, esto se da porque la otra semana cumplo 20 años, me hago viejo, y de alguna manera quiero saber quienes saben de mí.)




No hay comentarios.: