martes, julio 29, 2008

a veces

uno para pasar el desparche, lee un libro, lanza una pelotita contra una pared.

pero que pasa cuando te pones a pensar mientras estas desparchado, te pones a pensar más de lo que debes por eso de no tener nada más, que hacer, hoy me di cuenta de varias cosas hablando con Diana, pero no se preocupen no es que vaya a terminar con ella por algo como eso.

pero bueno a que viene tanta reflexion que a final de cuentas no nos contaras, pues hoy casi muero y lo digo literal, menos mal fue casi; o bueno estoy siendo dramático... pero es que la verdad la vez pasada, mi bus se paso en rojo un semáforo y casi me doy contra una ford explorer. Peor que paso hoy, llegando sobre la 80 a la altura de ciudadela colsubsidio al bus empezo a ir rápido, y sobre le semáforo otro bus paro y se iba a pasar al carril donde estaba el mio, mientras que mio se iba a pasar al de el... por cinco centímetros o más nos salvamos que los dos buses se hicieran chicuca...

durante los cinco segundos siguientes al ver el otro bus venir hacia el mio, mi cuerpo se heló, me pasaron escalofrios y con vos baja dije, hijo de puta... tensione el cuerpo hacia atrás; y lo vi pasar al lado de lo que se supone es el fuselaje de bus en donde iba, y si el cual hubiera pegado, yo posiblemente estaría en un hospital y no acá.

No hay comentarios.: