domingo, julio 13, 2008

ser feliz es posible?

Pues que les digo damas y caballero, en teoría es momentanea, la idea es aprender a aceptar cuando llega ese momento y aceptar aun más cuando se va, para que el momento perdure en la memoria.

a que viene todo esto... recordé algo que creí que no existía, un buen momento en el colegio, y mas en once donde lizander rodriguez profesor de química y abogado pachuco de la libre, me la tenia montada... pero un día me levante y vi mi celular y me acorde de los huecos donde cinco o seis desocupados nos sentábamos en un rincón y con celulares motorola que se podían parar en si mismos, los poníamos a pelear, como si fuera lo ultimo que harían en sus vidas, durante tres o cuatro minutos se acercaban lentamente en vibrador y una que otra vez cantando algo, para en un momento encontrarse uno con el otro y pelear, o más bien empujarse uno al otro hasta que alguno de los dos cayera... en esos momento nos reíamos, gritábamos, dábamos ánimos, y nos reíamos solos o en grupo, la emoción estaba en aire, y por un segundo nos olvidamos del resto, de los problemas, de la complicacion de la vida. Ver dos celulares peleando nos hacia libres y felices.


por otro lado como ya todo el mundo que me tiene agregado en facebook, me cuadre o volví, o como le quieran decir, con Diana... si es raro verdad? para los que saben la mayoría del cuento dirán, pero por qué? si no se supone que bla bla bla (asuntos irrelevantes que no vale la pena mencionar)... saben ya nada de eso importa ahora, me siento bien con ella, y ella conmigo, y es lo único que importa en un relación, que los dos están de acuerdo en que se siente uno por el otro y que lo sientan, y etc sobre cosas rosas, que como dice ghim van en un mail que solo ella leerá porque solo a ella le deben importar.

En todo caso, volviendo con lo de la felicidad, tener ese recuerdo, me hizo pensar, si con mil pesos uno puede ser feliz, porque buscar una mejor condición económica, entiendo y sé que hay planes en lo que uno la pasa bien y que cuestan mucho, pero uno los sabe valorar? a mi parecer la gente siempre trata de volver a hacerlo y se frustra cuando no puede por palta. Dado que se frustra, no llega a valorar el momento y no llega a ser feliz, sino cree serlo estando ahí... es mejor ir a caminar es más barato, ayuda al cuerpo y distrae la mente... y es aun mejor si vas acompañado.

bueno, ese fue el momento filosófico de la semana, creo yo, tal vez como dice Vygotski y muhcos otros autores, uno no es capaz de llevar todos los pensamientos a formas escritas, so es cuestión de que traten de entender todo lo que dije, xD
por último, mejor con gorro?
o sin el?
(edit)
me acabo de dar cuenta que mi horario de la universidad es una mierda, solo veo como cuatro materias en total, pero vean como queda...
lunes no tengo clase
martes de 11-18
miercoles no tengo clase
jueves de 11-18
Viernes de 7-13
damn damn damn (viste aleja que ahora si lo escribo bien, xD)

No hay comentarios.: